7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Beijing
Itinerario Clásico de Viajes Beijing

4 Días de viaje Beijing
D1. Traslado al hotel y alojamiento - D2. Visita La Plaza de Tiananmen, Palacio Imperial, Palacio de Verano - D3. La Gran Muralla de Badaling/Mutianyu, Estadio Nacional (Nido de Pájaro) - D4. Cielo de Templo, Hutong - Traslado al aeropuerto

5 Días de viaje Bejing
D1. Traslado al hotel y alojamiento - D2. Visita La Plaza de Tiananmen, Palacio Imperial, Palacio de Verano - D3. La Gran Muralla de Badaling/Mutianyu, Estadio Nacional (Nido de Pájaro) - D4. Cielo de Templo, Hutong, Templo de Lamaismo, Mercado de Xiushui - D5. Traslado al aeropuerto

Beijing, para abreviar, es una metrópolis en el norte de China y la capital de China. Mitiendo 102km (70miles) al oeste del mar de Bo Hai, limita con la provincia de Hebei hacia el norte, oeste, sur y una pequeña sección en el oriente y Tianjin al sureste. Beijing es un centro de transporte principales, con docenas de ferrocarriles, carreteras y autopistas, pasando por la ciudad. También es el destino de muchos vuelos internacionales que llegan a China. Beijing es considerado como el centro político, educativo y cultural de China.

Información general

Nombre en español: Beijing, Peking

Nombre en chino: 北京 (běi jīng)

Gobierno: Municipal ; Capital de China

Ubicación: Norte de China (39°54′N, 116°23′E)

Código de la zona: 010;

Código postal: 100000

Aeropuerto: Aeropuerto Internacional Capital de Beijing, Aeropuerto Nanyuan

Estaciones de tren: Estación de tren de Beijing, Estacíon de tren de Beijingnan, Estacíon de tren de Beijingxi, Estacíon de tren de Beijingbei

Distritos en las fueras de la ciudad: Changping, Daxing, Dongcheng, Fangshan, Fengtai, Huairou, Mentougou, Miyun, Pinggu,   Shijingshan, Shunyi, Tongzhou, Yanqing.

Con una historia de más de 3.000 años, Beijing ha sido una parte integral de la historia China. Hay apenas un edificio que no tiene menos importancia histórica nacional. Siendo la capital de China por unos 850 años, es uno de los cuatro grandes capitales de China antigua, ofreciendo de China más lugares maravillosos de interés. Ninguna otra ciudad del país atrae a más viajeros.

Como dice el refrán, quien no logra llegar a la Gran Muralla no es un héroe verdadero. Sin visitar la Gran Muralla, ningún viaje a Beijing o el país es completo. La gran muralla China es una serie de piedra y barro fortificaciones en el norte de China, construida, reconstruida y mantenida entre el siglo v A.C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte de ataques de Xiongnu durante varias dinastías sucesivas.

En el corazón de Beijing es la Ciudad Prohibida, hogar de los emperadores de las dinastías Ming y Qing, el complejo del palacio más grande de la nación y el mundo. La Ciudad Prohibida también alberga el Museo del Palacio Imperial colecciones de arte chino. La Ciudad Prohibida es, en alguna medida, un sitio de visita obligatoria en Beijing.

Siheyuan (casas de patio) y hutong (callejones) sólo crecen en encanto como disminuyen de tamaño. Siheyuan es típica de las casas del norte de China, una encarnación completa de la filosofía China de "la unidad del ser humano y la naturaleza". Las casas de patios que los visitantes pueden ver hoy en día principalmente se construyeron desde la dinastía Qing a la década de 1930. Hutong es el tipo más típico de viejas callejuelas. Más de 7.000 callejones están dispersos por toda la ciudad, cada uno tiene una historia que contar. Los carriles giro a través de las secciones más estrechas y forman un museo al aire libre donde felizmente puede pasear sin rumbo durante horas. Para experimentar el antiguo Pekín, un tour de Hutong es imprescindible.

Antiguo Beijing es maravillosa y sorprendente mientras que Beijing nuevo es fantástica y emocionante. La reforma económica y la preparación de los Juegos Olímpicos 29 aceleró el ritmo y la magnitud del cambio y equipado de la ciudad con un sentido de modernidad. Beijing actual ofrece una mezcla infinita de teatros, discotecas, bares, centros comerciales, todo tipo de restaurantes y centros comerciales que hará las delicias de los visitantes.

Zona artística , el centro de exposiciones de arte moderno chino, acoge el festival anual de 798 arte. El Festival Internacional de Música fue iniciado en 1998 y llevó a cabo en la ciudad cada año. Beijing cuenta con más de un centenar de shoppings, incluyendo las áreas comerciales tradicionales como Wangfujing, Qianmen Dashilan, Xidan y las áreas de negocio recién emergidas como Guomao, Oriental Xin Tian Di y Plaza Zhongguancun. Si usted busca para la ropa de comercio internacional, no puede faltar Xiushui y Yaxiu.

¿Quieres una copa por la noche? Solamente busca un bar para relajarse. Beijing tiene muchas calles y áreas de bar con luces de neón coloridas llamando para aquellos amantes de la noche de la barra. Además de beber en un bar, los visitantes pueden ir a escuchar ópera de Pekín en la noche. Ópera de Pekín es una forma de teatro tradicional chino que combina música, canto, mimo, danza y acrobacia. Es extremadamente popular en la capital y ha pasado a ser considerado como uno de los tesoros culturales de China.

Setecientos años atrás, asombrado por su increíble descripción de China, la gente preguntó a Marco Polo si sus historias eran verdaderas. Él respondió: lo que dije no fue ni siquiera la mitad de lo que vi. En realidad, lo que fue mencionada arriba es sólo una fracción de Beijing que espera a los visitantes de todo el mundo.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.