7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Chengdu

Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan, que es conocido como el "estado celestial" (Tian Fu Zhi Guo).Siendo el hábitat natural de lindos pandas gigantes, se encuentra en el oeste de la cuenca de Sichuan y en el centro de la llanura Chengdu. Cubre una superficie total de 12 mil kilómetros cuadrados con una población de más de 11 millones.

Beneficiando dell proyecto de riego Dujiangyan , que fue construido en 256 a.C., la provincia de Sichuan es conocida como "Tian Fu Zhi Guo", literalmente un lugar ricamente dotado de recursos naturales. Chengdu, la capital, es muy productivo.Los ríos Min y Tuo, dos ramas del río Yangtze, conectado a otros cuarenta ríos, la oferta de una zona de riego de más de 700 kilómetros cuadrados con 150 - 180 millones de kilovatios de agua.Compuesta de abundantes recursos minerales, la tierra es muy fértil.

Los titulares de pasaportes de 51 países, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Rusia, Países Bajos, Suiza, España, Portugal, Japón, etc. pueden disfrutar de 72 horas el libre tránsito a través de Shuangliu aeropuerto.

Leer detalles acerca de 72 hora libre de visado de tránsito.

Transporte

Como el centro de transporte en el suroeste de interior de China y la ciudad principal del acceso a Tíbet, Chengdu esabordar facilmente gracias a sus rutas aérea y ferrocarriles se extiende a todo el país. El metro y autobuses continúan desarrollando, proporcionando a los lugareños y los turistas con gran comodidad.

Entretenimiento

Viajar o vivir en Chengdu pueden ser una gran diversion. Además de los sorprendentes lugares de interés, la ciudad ofrece muchas actividades para invitar a los visitants y extranjeros . El muestreo de la famosa comida de Sichuan es obligatorio. La platos calientes y picantes especiados y aperitivos variados son seguros hacer tu apetito. Ir de compras en la calle Chunxi, pasar una tarde relajada en una casa de té y ver una opera de Sichuan por la noche, esto sería un día perfecto dando un entendimiento más profundo de esta encantadora ciudad.

Historia y cultura

La historia de la ciudad se remonta a 2400 cuando el primer emperador construyó su capital aquí y el nombre de la ciudad. A través de miles años, su nombre original se ha mantenido y su posición como la capital y como el gran centro de la política, el comercio y los militares de la zona de Sichuan (aliado como SHU) se ha mantenido sin cambios.Desde las dinastías Han (206 ter. C. - 220) y Tang (618 - 907) cuando su industria artesanal florecía, el lugar ha sido famoso por sus brocados y bordados. Shu bordados aún disfrutan de una gran reputación por sus colores brillantes y diseños delicados, la clasificación entre los cuatro principales bordados en China.La ciudad es también el lugar donde la cultura del bronce, una parte indispensable de la cultura milenaria de China, originado; el lugar donde comenzó la ruta de la seda en el sur; y el lugar donde la primer moneda de papel, Jiaozi fue impresa por primera vez. Figura entre las primeras 24 aprobado por el Estado y posee 23 ciudades históricas y culturales del Estado y unidades de reliquia cultural provincial

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.