7x24 Teléfono:

086-18978341931

Se dice que la montaña Avatar Hallelujah inspirado por la escénica de Yangjiajie de Zhangjiajie. Cada año cada más turísticas van a visitar Zhangjiajie. Organizamos este viaje combina el viaje clásico china y la visita de Zhangjiajie, seguramente será un destacado de su viaje de China.

Día 1  Llegada Beijing

Templo de Cielo Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Traslado al hotel y hace un descanso corto, visita El Templo de Cielo y el Mercado de la Seda. Cena especial local, Pato laqueado de Pekín. Alojamiento en el hotel. (cena incluido)

Día 2  Beijing

La Gran Muralla Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla de Mutianyu. Durante el trayecto podremos observar desde el autobús el estadio Olímpico “Nido del Pájaro” y el centro olímpico de natación conocido como “el Cubo de Agua”. Alojamiento en el hotel. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 3  Beijing

Plaza de Tianan'menDurante este día realizaremos la visita panorámica de la ciudad Beijing incluyendo la Plaza de Tianan´Men, la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano. Alojamiento en el hotel. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 4  Beijing - Xi´an

Xi'anA la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Xi´an, capital de 11 dinastías destaca por haber sido el punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada, traslado al hotel y hace un descanso corto, visita la Gran Pagoda de Ganso Salvaje, cena y alojamiento. (desayuno y cena incluido)

Día 5  Xi´an

Museo de Terracotas de Xi'anDurante la estancia en Xian visitaremos el Museo de guerreros y caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Muralla antigua de la ciudad. Alojamiento en el hotel. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 6  Xi´an - Guilin

Lago de Shanhu de GuilinA la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Guilin, situada junto al río Lijiang se considera “La Capital del Paisaje Chino”. Llegada. Traslado al restaurante para un almuerzo y hace un descanso corto. Por la tarde visita la Cueva de la Flauta de Caña y hace un paseo por el parque centrico de la ciudad de Guilin(el lago de Ronghu y Shanhu), regresa al hotel y alojamiento. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 7  Guilin - Longji - Guilin

Terrazas de Arroz de LongjiExcursión de día completo incluyendo las terrazas de arrozales de Longji y los pueblos de la minoría Zhuang y Yao, regresa a la ciudad Guilin. Alojamiento. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 8  Guilin - Yangshuo

Río Li de GuilinDurante la mañana realizaremos un impresionante crucero por el Río Lijiang, travesía fluvial que comienza en el puerto de Zhujiang, durante la cual podremos admirar en toda su belleza este paisaje singular, con sus colinas de formación calcárea. A continuación realizamos una excursion al campo en bicicleta, después regresa al hotel en Yangshuo y alojamiento. (desayuno y almuerzo en el barco incluido)

Día 9  Guilin - Yangshuo - Liuzhou - Zhangjiajie

Río YulongDurante este día, hace un crucero de la balsa de bambú por el río de Yulong, es diferente del crucero por el río Li, más tranquilo y local chino, podría contemplar la belleza del paisaje del campo en Guilin. A la hora indicada salida en tren con destino Liuzhou en la tarde, después de llegar a Liuzhou, transbordar por el tren nocturno a Zhangjiajie(No.2012, 20:52-08:20), tiene que dormir en el tren esta noche. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 10  Zhangjiajie

TianzishanLlegada a Zhangjiajie a las 8 de la mañana, durante este día visitaremos Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie: Yuanjiajie y Montaña de Tianzi. Alojamiento cercano del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 11  Zhangjiajie

YangjiajieEn la mañana visitarémos Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie: Area Esencia de Yangjiajie. En la tarde volverémos a la ciudad Zhangjiajie para el Patio Antiguo. Finalmente regresa al hotel de Zhangjiajie y alojamiento. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 12  Zhangjiajie - Shanghai

TianmenshanDurante este día, visitarémos la Montaña de Tianmen, cuentas con el teleférico más largo del mundo y la pasarela de cristal suspendida casi una milla (1.430 metros) por encima del suelo. A la hora indicada salida en avión con destino Shanghai y alojamiento en Shanghai. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 13  Shanghai

Jardín de YuyuanDurante este día visitaremos el Jardín Yuyuan, el Malecón y el Templo de Buda de Jade, El Barrio de Xintiandi y Shikumen. Por la tarde realizaremos la visita de la Zona Nueva de Pudong y el Centro Comercial Internacional de Shanghai. Alojamiento en el hotel. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 14  Shanghai

Día libre en Shanghai, alojamiento. (desayuno incluido)

Día 15  Salida Shanghai

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular.



SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.