7x24 Teléfono:

086-18978341931

Si está interesado en la historia de China, este viaje es muy conveniente a usted. Además de las ciudades turísticas más populares, como Beijing, Xi´an y Shanghai, también incluye Datong y la Ciudad Antigua de Pingyao. Datong y Pingyao son 2 ciudades de norte de China, ambos tiene más de 2 mil años de historia.

Día 1  Llegada Beijing

Templo de Cielo Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Traslado al hotel y hace un descanso corto, visita El Templo de Cielo y el Mercado de la Seda. Cena especial local, Pato laqueado de Pekín. Alojamiento en el hotel. (cena incluido)

Día 2  Beijing

La Gran Muralla Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla de Mutianyu. Durante el trayecto podremos observar desde el autobús el estadio Olímpico “Nido del Pájaro” y el centro olímpico de natación conocido como “el Cubo de Agua”. Alojamiento en el hotel. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 3  Beijing

Plaza de Tianan'menDurante este día realizaremos la visita panorámica de la ciudad Beijing incluyendo la Plaza de Tianan´Men, la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano. Alojamiento en el hotel. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 4  Beijing - Datong

Cueva de Yungang en DatongA la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Datong. Llegada, traslado al hotel y hace un descanso corto, visita la Cueva de Yungang y el Templo de Shanhua, alojamiento. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 5  Datong - Pingyao

Templo de ColganteDurante este día, visitaremos el Templo de Colgante(Xuankongsi) y la Pagoda de Madera de Yingxian. A la hora indicada traslado a la estación de tren de Datong para salir en tren nocturne(No.2463, 22:57-06:06) con destino a Pingyao. Dormir en el tren. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 6  Pingyao

Ciudad Antigua de PingyaoLlegada la ciudad Antigua de pingyao a las 6 de la mañana, regresar al hotel , desayunar y hacer un descanso corto. Durante etste día visitaremos la ciudad Antigua de Pingyao, Calle de Dinastía Ming y Qing, Banco Viajo de Risheng Chang y la Muralla Antigua de Ciudad. Alojamiento. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 7  Pingyao - Xi'an

Castillo de Zhangbi En la mañana visitaremos el Castillo de Zhangbi, tiene un área de sólo 0,12 kilómetros cuadrados, pero con una forma urbana completa, tiene una buena defensa militar. A la hora indicada traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad (D2507, 14:11-17:04) con destino Xi´an. Llegada Xi’an y regresa a hotel, alojamiento en Xi’an. (desayuno y cena incluido)

Día 8  Xi'an

Muralla de ciudad Xi'anDurante la estancia en Xian visitaremos el Museo de guerreros y caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Muralla antigua de la ciudad. Alojamiento en el hotel. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 9  Xi'an - Shanghai

La Gran Pagoda de Ganso SalvajeDurante este día, visitaremos el Museo de Historia de Shanxi, la Gran Pagoda de Ganso Salvaje y la Gran Muzquida. A la hora indicada salida en avión con destino Shanghai. Llegada, traslado hotel y alojamiento. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 10  Shanghai

El MalecónDurante este día visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade. Por la tarde realizaremos la visita de la Zona Nueva de Pudong y el Centro Comercial Internacional de Shanghai. Alojamiento en el hotel. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 11  Shanghai

Hoy es el día libre. (desayuno incluido)

Día 12  Salida Shanghai

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular.



SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.