7x24 Teléfono:

086-18978341931

Es un itinerario un poco largo pero muy emocionante. Además de las ciudades frecuentemente visitadas, se aparece los llugares de la provincia Yunnan que posee recuisos muy ricos turísticos,sobre todo de las minorías étnicas. Con este programa se puede ampliar la vista sobre China. Será un viaje inolvidable.

Día 1  Llegada Beijing

Templo de Cielo Llegada a Beijing, la capital de la República Popular de China. Traslado al hotel. Despúes deun rato de descanso, va a visitor el Templo del Cielo donde los emperatores hacían homenajesa al cielo para pedir buena cosecha agrícola y felicidades y hacer un tur de Hutong para tener una idea de la vida tradicional de los habitants normales de la ciudad. Por la noche va a saborear lla comida típica de Beijing, pato laqueado. Alojamiento en el hotel. (cena incluido)

Día 2  Beijing

La Gran Muralla Hoy hace una visita muy importanteque es la Gran Muralla de Mutianyu,una de las 8 maravillas del mundo. Por la tarde se puede visitor de fuera el Parque Olímpico del estacio llamado Nido de Pájaro y el centro de natación llamado el Cubo de Agua. Alojamiento en Beijing. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 3  Beijing

Palacio de Verano en BeijingHoy hace visitas en la ciudad Beijing. Se visita la Plaza Tian An Men que es la mayor del mundo, el Palacio Imperial llamado también la Ciudad Prohibida donde vivían los emperatores y sus mujeres y el Palacio de Verano(con el crucero en barco por el lago incluido) que es el jardín imperial existente más grande del mundo. Alojamiento en el hotel. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 4  Beijing - Xi´an

Xi'anA la hora indicado traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Xi An, una de lasciudades más ajtiguas de China y el punto de partida de la famosa ruta de seda. Se visita el Museo de Shanxi y la Pagoda Grande del Ganso Salvaje. Alojamiento en Xi'an. (desayuno y cena incluido)

Día 5  Xi´an

Museo de Terracotas de Xi'anHoy tiene la visita de los guerreros y caballos de terracotta(con los carritos eléctricos incluidos),una de las 8 maravillas del mundo y la muralla de la ciudad Antigua. Alojamiento en Xi'an. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 6  Xi´an - Guilin

Lago de Shanhu de Guilina la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a Guilin que es famosa por el paisaje bonito,las minorías étnicas y campos rurales. Traslado al hotel. Visita la Gruta de la Flauta de Caña llamada como la gruta de presidentes y el palacio del arte de la gran naturareza, la colina de Trompa de Elefante que es tomada como el símbolo de la ciudad Guilin y la zona pintoresco de los lagos de Ficus y Cetro que es una nueva carta de visita de Guilin. Alojamiento en Guilin. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 7  Guilin - Longji - Guilin

Terrazas de Arroz de LongjiUn día completa para la excursion por la zona de las terrazas de arroz de Longji. Se visita la parte del pueblo Ping An donde viven las personas de la minoría étnica llamada Zhuang. Alojamiento en Guilin. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 8  Guilin - Yangshuo

Río Li de GuilinDespúes del desayuno toma el bus para ir al embarcadero Zhujiang para hacer el crucero por el río Li con almuerzo abordo para comtemplar el paisaje más bonito bajo el cielo de las Colinas de mil formas de la topografía kárstica. Termina el crucero en el pueblo Yangshuo. Atraviesa la calle famosa Xijie y va al hotel para descansar un rato. Luego hace una excursion en bicicleta en el campo alrededor del pueblo para conocer la vida auténtica de los campesinos y contemplar el paisaje más hermoso que el de Guilin. Alojamiento en Yangshuo. (desayuno y almuerzo en el barco incluido)

Día 9  Yangshuo - Guilin - Kunming

Río YulongPor la mañana hace un crucero de rafting en balsas de bambú por el río Yulong para disfrutar la tranquilidad. A la hora conveniente traslada al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kunming. Alojamiento en Kunming. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 10  Kunming - Dali

Tres Pagodas de DaliA la hora indicada traslada al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dali. Traslado al hotel. Visita el templo Chongsheng con las tres padodas famosas y el pueblo antiguo Shuanglang. Alojamiento en Dali. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 11  Dali

Residencia de nacionalidad Bai Hoy sigue las visitas en Dali. Visita la montaña Cangshan, hace el crucero por el lago Erhaiyvisita las casas tradicionales de la étnia Bai en el pueblo Xizhou. Alojamiento en Dali. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 12  Dali - Lijiang

Parque de HeilongtanA la hora indicada se traslada al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Lijiang. Llagaday traslado al hotel. Visita el pueblo antiguo Lijiang, el parque Heilongtan y toma un panorama del lpueblo desde la montaña de León. Alojamiento en Lijiang.(desayuno y almuerzo incluido)

Día 13  Lijiang

Montaña de Nieve del Jade de DragónVisita la montaña cubierta de nieve Yulong y el pueblo Antigua Baisha. Alojamiento en Lijiang. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 14  Lijiang - Shangrila

Garganta de Salto de Tigre Hoy va a Shangri-la en bus. Por el camino se visira la garganta de Salto de Tigre y la primera curva en el río Yangtse. Alojamiento en Shangri-la.(desayuno y almuerzo incluido)

Día 15  Shangri-la

Lago de BitaHoy hace visitas en Shangri-la. Visita el monasterio Songzanlin,el lago Bita y el lago Shudu. Alojamiento en Ahangri-la. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 16  Shangri-la - Shanghai

El Pudong de ShanghaiDespúes del desayuno traslada al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Shanghai,la ciudad más grande, más moderna y más commercial de China. Llegada y traslado al hotel.(desayuno y almuerzo incluido)

Día 17  Shanghai

Xintiandi en ShanghaiHoy hacen visitas dentro de la ciudad. Visita el malecón, el jardín Mandarín(yuyuan),el templo de Buda de Jade, Xintiandi, Shikumen y el centro financiero de Shanghai. Alojamiento en Sahnghai. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 18  Shanghai

Pueblo de agua de TongliVisita el pueblo Tongtli y el jardín Tuisi. Alojamiento en Sahnghai. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 19  Salida Shanghai

A la hora indicadatraslado al aeroopuerto Pudong para tomar el vuelo de salir de China.(desayuno incluido)



SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.