7x24 Teléfono:

086-18978341931

Este es el itinerario más clásico. Por estas ciudades se puede tener una impresión más comploeta sobre China desde destintas partes como la China milenaria y moderna, metrópolis y campo, museos y paisaje,etc.

Día 1  Llegada Beijing

Templo de Cielo Llegada a Beijing, la capital de la República Popular de China. Traslado al hotel. Despúes de un poco de descanso hace la visita del Templo del Cielo y la excursión de Hutong. Sirve la cena especial de pato laqueado de Beijing. Alojamiento. (Cena incluido)

Día 2  Beijing

La Gran Muralla Despúes del desayuno va a visitar la Gran Muralla de Mutianyu. En el camino de vuelta se puede visitar de fuera el Parque Olímpico donde están el estadio de Nido de Pájaro y el centro de natación llamado Cubo de Agua. Alojamiento en Beijing. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 3  Beijing

Plaza de Tianan'menPor la mañana visita la plaza Tian An Men y el Palacio Imperial conocido como la Ciudad Prohibida donde vivían los emperatores. Por la tarde visita el Palacio de Verano(incluido el paseo en barco por el lago). Alojamiento en Beijing. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 4  Beijing - Xi´an

Xi'anA la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el avión para ir a Xi An, una de las ciudades más antiguas de China. Xi An era capital de 11 dinastías en la historia de China y comenzaba por aquí la famosa Ruta de Seda. Hoy tiene las visitas del Museo de Shanxi y la Pagoda Grande del Ganso Salvaje. Alojamiento en Xi An. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 5  Xi´an

Museo de Terracotas de Xi'anPor la mañana visita el museo de las Terracottas de los guerreros y caballos(con carritos eléctricos incluidos) y por la tarde visita la muralla de la ciudad antigua. Alojamiento en Xi An. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 6  Xi´an - Guilin

Colina de la Trompa de Elefante de GuilinA la hora indicado traslado al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico con destino de Guilin donde está en los paisajes más bonitos del mundo y es el lugar más rural del programa. Llegada y traslado al hotel. Visita la Gruta de la Flauta de Caña , la colina de la Trompa del Elefante y los lagos de Ficus y Cetro. Alojamiento en Guilin.. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 7  Guilin - Longji - Guilin

Terrazas de arroz de LongjiHoy hace una excursión por las terrazas de arroz de Longji y el pueblo Ping An de la minoría étnica Zhuang. Alojamiento en Guilin. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 8  Guilin - Yangshuo

Río Li de GuilinDespúes del desayuno toma el bús para tomar el barco en Zhujiang para hacer el crucero por el río Li con almuerzo abordo. Durante el crucero puede contemplar el paisaje singular de las colinas verdes de mil formas de la topografía kárstica y el agua cristalina. Termina el crucero en el pueblo Yangshuo y va al hotel cruzando la famosa calle Xijie. Despúes de un rato de descanso va a hacer una excuisión en bicicleta para conocer el campo de Yangshuo. Alojamiento en Yangshuo. (desayuno y almuerzo en el barco incluido)

Día 9  Yangshuo - Guilin - Hangzhou

El Templo del Alma EscondidaA la hora conveniente traslado al aeroopuerto desde Yangshuo para tomar el vuelo con destino a Hangzhou. Llegada y traslado al hotel.Hangzhou es llamado como el paraíso de la tierra. Visita el lago Oeste .Alojamiento en hangzhou. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 10  Hangzhou - Suzhou

El Jardín del Administrador Humildepor la mañañma visita el templo del Alma Escondida(Lingyin) y despúes toma el ten para ir a Suzhou. Llegada y traslado al hotel. Visita la calle Pingjiang y el jardín del Administrador Humilde. Alojamiento en Suzhou. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 11  Suzhou - Shanghai

Pueblo de Agua de ZhouzhuangA la hora indicada traslado a estación de tren para tomar el tren con destino a Shanghai. Llegada y hace la excursión por Zhouzhuang. Vuelve a shanghai por la tarde para alojarse. Alojamiento en Shanghai. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 12  Shanghai

El MalecónVisita de la ciudad con las visitas del malecón, el jardín Yuyuan,el templo del Buda de Jade, Xintiandi, shikumen y el centro financiero de Shanghai. Alojamiento en Shanghai. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 13  Shanghai

Día libre. Alojemiento en Shanghai. (desayuno incluido)

Día 14  Salida Shanghai

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salir de China.



SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.