7x24 Teléfono:

086-18978341931

Además de las capitals de política, historia y comercia de China, Beijing, Xi´an y Shanghai, este viaje combina Chengdu que es el pueblo natal del Oso Panda China, y Tíbet. Este viaje de más de 2 semanas ofrecerá a usted un viaje inolvidable de China y diferente de los otros .

Día 1  Llegada Beijing

Templo de Cielo Llegada a Beijing, la capital de la República Popular de China. Traslado al hotel. Despúes deun rato de descanso, va a visitor el Templo del Cielo donde los emperatores hacían homenajesa al cielo para pedir buena cosecha agrícola y felicidades y hacer un tur de Hutong para tener una idea de la vida tradicional de los habitants normales de la ciudad. Por la noche va a saborear lla comida típica de Beijing, pato laqueado. Alojamiento en el hotel. (cena incluido)

Día 2  Beijing

La Gran Muralla Hoy hace una visita muy importanteque es la Gran Muralla de Mutianyu,una de las 8 maravillas del mundo. Por la tarde se puede visitor de fuera el Parque Olímpico del estacio llamado Nido de Pájaro y el centro de natación llamado el Cubo de Agua. Alojamiento en Beijing. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 3  Beijing

Palacio de Verano en BeijingHoy hace visitas en la ciudad Beijing. Se visita la Plaza Tian An Men que es la mayor del mundo, el Palacio Imperial llamado también la Ciudad Prohibida donde vivían los emperatores y sus mujeres y el Palacio de Verano(con el crucero en barco por el lago incluido) que es el jardín imperial existente más grande del mundo. Alojamiento en el hotel. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 4  Beijing - Xi´an

Xi'anA la hora indicado traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Xi An, una de lasciudades más ajtiguas de China y el punto de partida de la famosa ruta de seda. Se visita el Museo de Shanxi y la Pagoda Grande del Ganso Salvaje. Alojamiento en Xi'an. (desayuno y cena incluido)

Día 5  Xi´an

Museo de Terracotas de Xi'anHoy tiene la visita de los guerreros y caballos de terracotta(con los carritos eléctricos incluidos),una de las 8 maravillas del mundo y la muralla de la ciudad Antigua. Alojamiento en Xi'an. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 6  Xi´an - Lhasa - Shannan

ShannanA la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Lhasa, es la capital de Tíbet, centro político, económico, cultural y religiosa del Tíbet, así como santuario budista tibetano. Llegada Lhasa y va directamente a Tsetang y alojamiento en Tsetang. (desayuno y cena incluido)

Día 7  Shannan - Lhasa

YumbulagangDurante este día visitaremos el Palacio de Yumbulagang y el Monasterio de Trandruk, Van a Lhasa desde Tsetang en camioneta. Regresar al hotel y alojamiento en Lhasa. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 8  Lhasa

Palacio de PotalaHoy visitaremos Lhasa, el Palacio de Potala, la Calle Barkhor y el Templo de Jokhang. Regresar al hotel y alojamiento. (desayuno y almuerzo en el barco incluido)

Día 9  Lhasa - Shigatse

Lago de YomdrokVa a Shigatse desde Lhasa en camioneta privada, queda alrededor de 300km. En el camino visitaremos el Lago de Yomdrok y Monasterio de Palgor Chorten, se dice que el paisaje hermoso de Tíbet está en el camino, podemos pararse en el camino para tomar un foto, luego llegará a Shigatse y alojamiento. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 10  Shigatse - Lhasa

Monasterio de Tashilunpo Durante este día visitaremos el Monasterio de Tashilunpo y Taller de Incienso Tibetano, después regresamos a Lhasa en el caminoneta, hoy alojamiento en Lhasa. (desayuno y almuerzo incluido) (desayuno y almuerzo incluido)

Día 11  Lhasa - Chengdu

Templo de WuhouA la hora indicada traslado al aerupuerto de Lhasa para salir en vuelo doméstico con destino Chengdu, es el pueblo natal de Oso Panda China. Excursión de hoy día incluyen el Templo de Wuhou, Calle de Kuanzhai y probar el té en la Casa de té local. Finalmente regresa al hotel y alojamiento en Chengdu. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 12  Chengdu

Centro de Investigación y Crianza de Panda en ChengduDurante este día visitaremos el Centro de Investigación y Crianza de Panda, queda a 10 kilometros al norte de Chengdu, es una organización especializada en investigación de pandas y la cría, la protección de educación el turismo educativo. Por la tarde regresamos a la ciudad Chengdu, vimos la Opera local de Chuan, Bianlian(cambio de mascarilla). Regresar al hotel y alojamiento. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 13  Chengdu - Montaña de Emei

Emei Vamos a la Montaña de Emei, es la colina famosa de budismo, subimos en el teleférico, vistarémos el Templo de Baoguo y el pico de Guangming, pongase la ropa grudoso, es que en el pico de la montaña la temperature es muy bajo. Regresar al hotel en Emei y alojamiento. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 14  Montaña de Emei - Leshan - Chengdu

Gran Buda de LeshanDurante este día visitaremos la Gran Buda de Leshan, la montaña de Emei sólo queda 30km a Leshan, tarda menos 1 hora para llegar. Embarcamos a un barco pequeño en el río al pie de Leshan para ver la Gran Buda completa. Por la tarde regresamos a la ciudad Chengdu y alojamiento. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 15  Chengdu - Shanghai

ShikumenA la hora indicada salida en avión con destino Shanghai. Llegada, traslado hotel y hace un descanso corto, visitaremos el Malecón, Barrio antiguo de Shanghai y Xintiandi. Alojamiento. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 16 Shanghai

Templo de Buda de JadeHoy hacen visitas dentro de la ciudad. Visita el Museo de Shanghai, el jardín Mandarín(yuyuan),el templo de Buda de Jade, Centro Comercial Internacional de Shanghai, y el Puente de Donghai de Shanghai. Alojamiento en Sahnghai. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 17  Shanghai

Pueblo de agua de TongliVisita el pueblo Tongtli y el jardín Tuisi. Alojamiento en Sahnghai. (desayuno y almuerzo incluido)

Día 18  Salida Shanghai

A la hora indicadatraslado al aeroopuerto Pudong para tomar el vuelo de salir de China.(desayuno incluido)



SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.