7x24 Teléfono:

086-18978341931

ciudad antigua de Dali

Dali situada al noroeste de la provincia de Yunnan, 300 kilo metros al noroeste de Kunming, la ciudad Dali es el centro económico y cultural del Estado Autónoma de la Etnía Bai de Dali. La zona está rodeada de montañas en el este, oeste, y Sur, y tiene el lago Erhai en el centro. Aquí encontrarás 25 minorías étnicas, que han creado un patrimonio cultural único en medio de sus pintorescos alrededores.

La montaña Cangshan y el lago Erhai de la ciudad son elogiados como principales zonas pintorescas. La mayoría de las atracciones se encuentran entre estos dos puntos de referencia,  tales como la fuente de Mariposa , y las tres pagodas del templo Chongsheng. Las minorías étnicas han habitado en esta área por generaciones, con la minoría Bai haciendo la mayoría de su población (65%). Las costumbres de las minorías étnicas que traen el encanto a la vida diaria.Cada primavera, fiestas y festivales hacen la ciudad viva. Celebraciones como la fiesta de Sanyuejie(la calle de marzo) y la fista de mariposa proporcionan excelentes oportunidades para aprender sobre las costumbres populares.

Tan pronto como hace 4000 años, los antepasados de los  personas Bai asentadas en esta zona. En el segundo siglo D.C., fue traído en el territorio del Gobierno central de la dinastia Han (206 bc-220ad).Los dos Estados étnicos, el Estado Nanzhao (738-937) de la dinastía Tang (618 - 907), y el  Estado Dali (937-1253) en la dinastía Song (960 a 1279), fueron establecidos aquí. A lo largo de las historia, se mantuvo una vinculación económica y cultural de la zona intermedia de las comunicaciones entre la antigua China y otros países a través de la India. Los restos de la ciudad Tai He y la antigua ciudad Dali dan testimonio de miles de años de cambios históricos que sucedió aquí.Junto con el poblado Xizhou  y el pueblo Zhoucheng , los antiguos pueblos alrededores demuestran lo mejor de las costumbres de la vida diaria en la historia de la minoría étnica Bai.

Dali presente es una ciudad que combina historia con modernidad. Se divide en dos áreas - la ciudad antigua y el nuevo barrio (ampliamente conocido como Xiaguan).La ciudad antigua está centrada alrededor de la antigua ciudad de Dali, construida en la dinastía Ming (1368 - 1644). Edificios antiguos, murallas de la ciudad y el foso de la ciudad vieja son los sitios más frecuentados por los visitantes. La famosa calle de extranjeros en la antigua ciudad atrae a los visitantes con sus artesanías locales y delicias culinarias.Xiaguan, ubicado al sur de la antigua ciudad, es la sede del gobierno del Estado autónoma de la Etnia Bai de Dali.Aquí hoteles, plazas públicas, centros comerciales añaden la modernidad a la ciudad histórica.

A lo largo de sus años de desarrollo, los esfuerzos locales de promoción han sido recompensados con un gran lugar en la zona de las condiciones de vida.Hoy en día, este es un destino turístico repleto con cada conveniencia en el transporte y las instalaciones públicas, haciendo accesibles para los visitantes nacionales y en el extranjeros.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.