7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Guilin

Guilin, es una importante ciudad turística de China y el mundo, es una famosa ciudad pintoresca, histórica y cultural de China, es una de las ciudades más adecuadas a las caminatas.

Después de décadas de desarrollo, los viajes de Guilin se ha sido muy desarrollados y convenientes, más o menos tiene un poco de experiencia de mochilero, a continuación, podría hacer un viaje en Guilin ningun problema como un extranjero, especialmente Guilin a Yangshuo, las agencias de viajes locales pueden dar mucho más de lo que necesita la información masiva. Lo que tiene que hacer es elegir la verdadera esencia del paisaje y itinerario personal, especialmente aquellos campos que no tienen que pagar, es la experiencia más atractivo. La consideración tal vez tan pronto como usted camina dos kilómetros del camino más que los viajeros del grupo.

Historia de Guilin

Desde muy temprano, en Guilin se había vivido  gente, de acuerdo a las descubiertas de la investigación en las rocas de Baoji y las cuevas de Zengpiyan, aquí desde hace diez mil años, nuestros antepasados se habían sido la sociedad matriarcal. Sin embargo, en el período prehistórico largo, esta region era muy lejos del centro de las planicies, era considerado como la tierra salvaje de Baiyue.

Ubicación geográfica y estructura urbana de Guilin

Guilin está situada en el suroeste de China, pertenece a la provincia de Guangxi, es la ciudad más norte de Guangxi.
Desde el pasado hasta el presente, la ciudad de Guilin sólo tiene una calle principal, la calle de Zhongshan,paralela con el río Lijiang. Si usted viene a Guilin en avión, tren o autocar, la calle de Zhongshan Sur siempre es el punto de partida de su pie en Guilin. Hoy en día, una gran plaza central es el centro de las coordenadas de Guilin, más al norte, la bocacalle de cruz es la meca de las compras donde el puente de la Liberación cruza la calle Zhongshan. A su noreste en el torno de la "Ciudad de Rey", es la única ciudad Antigua que queda la ciudad de Guilin. La zona turística de 2 Ríos y 4 Lagos distribuidos uniformemente en los ambos lados de la  carretera de Zhongshan, dos calle peatonales – Zhengyang y Xicheng, son la misma a ambos lados.

Qué hacer en Guilin

Si usted elige viajar a Guilin,  puede subir la montaña para ver el panorama de Guilin, también se puede tomar un viaje en barco para ver la belleza de la ciudad de Guilin, cuando ve la niebla en el río Lijiang, pasea por la noche en los dos ríos y cuatro lagos, todavía no está satisfecho con simplemente apreciar estos paisajes, podría saltar en un coche para ir al sur. Dios ofrece las colinas kársticas maravillosas y los arroyos más hermosas a Yangshuo, aquí es el paraíso de los amantes del aire libre de todo el mundo, van a estar con ustedes, con huellas, ruedas, remos y el sudor a acercarse a cada montaña y río. Ahora, la zona montañosa más lejos de norte de Guilin, también se está convirtiendo en uno de los destinos de excursión más popular en el sur de China y en sentido ascendente.

Tiempo de Guilin

El clima de Guilin es generalmente suave con cuatro estaciones distintivas – primavera soleada y vigorosa, verano lluvioso y nebloso, otoño fresco y agradable e invierno ventoso y de llovizna.Todo tipo de flores que florece durante todo el año.

Comidas tradicionales de Guilin

sobre la dieta Guilin es una ciudad ecléctica, y lo que usted no puede declarar simple cual es el estilo de "Comida Guilin", por ejemplo el canal de Lingqu que une el río Xiangjiang y el río Zhujiang, la gente de aquí ofrece los platos de Hunan y cantoneses en el mismo restaurante, y cerdo asado y carne de cerdo pueden ser ambos signos. Y este hábito hace la gente de Guilin pueden a probar todo, especialmente los ingredientes inusuales. Marmota, caballo, burro y otros animales se ve en el menú.

Diversiones de Guilin

La vida nocturna en Guilin es tan atractiva como su belleza natural. Desde modernos clubes nocturnos, noche romantica Cruise a centro de costumbres populares en el río Li, los viajeros pueden disfrutar y relajarse completamente.

Alojamiento en Guilin

Como la ciudad turística popular de China, el precio del alojamiento de Guilin es muy amable, tiene las posadas con buena ubicación de cien yuanes, también allí se encuentran en el centro de la ciudad, los hotels lujosos de 5 estrellas de miles yunanes, puede elegir según su necesidad. Por supuesto, vivir en el lado del agua es una buena opción, a lo largo del Río de Melocotón tiene un montón de las posadas baratas. Mientras que en el camino de Binjiang se concentran los hoteles de alta gama. Además, en la calle peatonal de Zheng Yang y Xi Cheng también hay algo hotel buenos. Generalmente los hoteles de Guilin se venden el precio de la temporada alta desde el principios de julio, los precios de hoteles en general suben.

Compras en Guilin

Si quiere comprar las especialidades locales de Guilin, puede ir al supermercado en la planta baja del almacén de Wei Xiao Tang o Wal-Mart de la Plaza de Beiji, la calidad relativa está garantizada.

El animado mercado nocturno es también un paisaje de Guilin, cada noche después de las 8:00 de la noche, las cabinas rojas ocupan la calle peatonal de Xicheng, desde las artesanías a las necesidades diarias, la categoría es completa, usted puede disfrutar de la diversión de regatear.

Transporte de Guilin

Guilin, geográficamente es el paso para entrar en la zona de Lingnan, es el pionero del desarrollo del turismo en la economía, sus paisajes naturales tienen fama en el mundo. Pero todo esto no se corresponde con las condiciones del tráfico ferroviario de Guilin, aquí el envío del tren es limitado hasta el momento, solo hay ferrocarril de alta velocidad y tren bala entre las ciudades de la provincia, vaya a Nanning, Liuzhou y Beihai. Ir a la vecina provincia de Guangzhou requieren más de 10 horas, a Beijing o Shanghai tuvo que soportar más de 20 horas, es un largo viaje, y al oeste de Guizhou, es una tarea difícil. Actualmente querían venir a Guilin desde las ciudades de otras provincias, la mayoría eligen el avión, aunque los precios son más caros relativamente, se puede ahorrar mucho tiempo.

Paquete de viajes de Guilin

Colina de la trompa de elefanteGuilin es una ciudad con inumerables montañas. Si quiere hacer ejercicios en las montañas, no se repite en una semana. A lo largo del río Li, hay varias colinas de piedras calcáreas de la topografía cárstica donde puede comtemporar el paisaje bonito del río.

El rio li 4 días de viaje Guilin es un itinerario más popular, incluyendo las atracciones más famosas de Guilin y Yangshuo. Si tiene otras necesidades también puede contarnos y vamos a ajustar el itinerario para que sea perfecto a usted.

terraza de arroz en Longji En comparación con el viaje de 4 días, el de 5 días de viaje en Guilin se alarga un día más para la visita de Longji.Además de Yangshuo, en los últimos años Longji también ha sido una atracción turística más popular de Guilin. En Longji cuenta con la cultura de minorías étnicas y el paisaje de las terrazas de arroz, valen la pena de conocerla.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.