7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Hangzhou
Itinerario Clásico de Viajes Hangzhou

2 Días de viaje Hangzhou
D1. Traslado al hotel, Visita el Lago del Oeste, el Templo de las Almas Escundidas, la Pagoda de Seis Armonías, alojamiento - D2. Traslado al aeropuerto/la estación de tren.

3 Días de viaje Hangzhou

D1. Traslado al hotel, Visita el Lago del Oeste, el Templo de las Almas Escundidas, la Pagoda de Seis Armonías, alojamiento - D2. Visita el pueblo de agua de Wuzhen, alojamiento - D3. Traslado al aeropuerto/la estación de tren.


Hangzhou es la capital de la provincia de Zhejiang y su centro político, económico y cultural. Con encantadora belleza natural y abundantes patrimonios culturales, la ciudad es conocida como "El paraiso en la Tierra" y uno de los más importantes lugares turísticos de China.

La ciudad, la terminal sur del Gran Canal, se encuentra en el curso inferior del río Qiantang en el sureste de China, una posición superior en la delta del Yangtze y sólo 180 kilómetros de Shanghai. Tiene un tipo de clima subtropical de monzón, con cuatro estaciones bien distintas. Sin embargo, no es ni demasiado caliente en verano ni demasiado frío en invierno por lo que es un destino para todo el año.

El Lago Oeste es sin duda la característica más famosa de la ciudad, que destaca por la belleza escénica que mezcla de forma natural con muchos sitios históricos y culturales. En esta zona turística, la colina Solitaria, la tumba del general Yue Fei, la Pagoda de Seis Armonías y Templo del Alma Escundida son probablemente los lugares más visitados con frecuencia. Las "Perspectivas de los Diez Lagos Oeste" se han seleccionado especialmente para dar al visitante magníficas vistas de los lagos, montañas y monumentos.

Un número de museos nacionales se puede encontrar en la ciudad y son representativos de la cultura china. Buenos ejemplos son el Museo Nacional de la Seda y el Museo Nacional del Té. Junto con los otros museos de la región, que proporcionan una visión fascinante de la historia de los productos tradicionales chinos.

Una de las partes más importantes del viaje es la degustación de los manjares. Los platos locales aquí se destacan por su elaborada preparación, cocción sofisticado y refrescante sabor. Muchas especialidades locales estarán seguros de que su visita sea una experiencia cultural. Le recomendamos que pruebe pollo del mendigo (un pollo al horno de barro), el pescado del lago Oeste con salsa agridulce (peces vinagre recubierto frescos capturados en el lago), carne de cerdo Dongpo (carne de cerdo braseado) y camarones fritos con té de Longjing, etc.

El ambiente de compras en la ciudad es interesante y conveniente. A los visitantes les gusta ir a la calle Qing He Fang. Es una de las calles más famosas e históricas de la ciudad y refleja muchas de las características de la dinastía Song del Sur (1127-1279). Los compradores podrán admirar los edificios antiguos, mientras que la compra de artículos de una amplia gama de productos locales, tales como sedas, té o tal vez una sombrilla de seda, brocado o un ventilador hermoso de Hangzhou. Estos son sólo algunos de los artículos que se pueden encontrar, pero hay muchos más.

Por la noche, la ciudad tiene mucho que ofrecer y casas de té y varios tipos de bares son a la vez abundantes y populares. La elección de uno con vista al Lago del Oeste para una agradable charla con una taza de té es seguro que te hacen sentir totalmente relajado y fresco.

Si bien gran parte de la antigua ciudad que había sido la capital de la dinastía Song del Sur fue destruida durante la rebelión Taiping, a mediados del siglo XIX, Hangzhou de hoy es un centro económico moderno y vibrante. Como tal, proporciona una base para muchas personas con talento y cualificados. Nunca menos, gracias a su entorno único por el Lago Oeste que continúa disfrutando de los muchos beneficios de los entornos naturales que tienen los visitantes encantados por siglos. No sólo era tan cacareado en sus escritos por el explorador del siglo 13, Marco Polo, pero el lago y sus alrededores han inspirado a poetas de gran renombre tales como Bai Juyi y Su Dongpo a lo largo de los siglos. No puede haber ninguna duda de que visitar aquí es seguro que será una experiencia memorable.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.