7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Kunming

Kunming, capital de la provincia de Yunnan, se conoce como "la Ciudad de la Eterna Primavera" por su clima agradable y las flores que florecen durante todo el año. Con una historia de más de 2.400 años, era la puerta de entrada a la Ruta de la Seda célebre que facilitaba el comercio con el Tíbet, Sichuan, Myanmar y la India. Hoy en día es el centro político, económico y cultural de Yunnan, así como el destino turístico más popular en el suroeste de China.

Desde 01 de octubre 2014, Kunming lleva a cabo la política de 72 horas sin visado para facilitar los titulares de pasaportes de 51 países y regiones para disfrutar de una estancia sin visado hasta 72 horas al realizar una transferencia internacional a través del aeropuerto Changshui. Lea los detalles de 72 horas de tránsito con visa-libre.

La ciudad goza de un clima agradable y hace todo lo posible para cumplir con su título de "la ciudad de la eterna primavera". Cada vez que usted está pensando en irse, la temperatura siempre es agradable. Con sus buenas conexiones de transporte dentro y fuera de la ciudad, Kunming da la bienvenida y despide a decenas de miles de visitantes cada día.

En primer lugar para los visitantes, el centro de la ciudad de Kunming es una atracción con sus dos plazas y cinco caminos entrelazados – la plaza Jinma Biji, lal lplaza Dongfeng, la calle Dongfeng, la calle Jinbi, la calle Zhengyi, la calle Renmin y la calle Qingnian, entre los cuales la Plaza Jinbi tiene la arquitectura más llamativa. La calle Qingnian,la calle Zhengyi, y la calle Renmin son las principales áreas comerciales; las calles peatonales más populares son la calle Nanping, el mercado de flores y pájaros Jingxing y los arcos memoriales Jinma Biji.

Kunming es el punto focal de la cultura de las minorías de Yunnan. Unos 26 minorías étnicas, como Yi, Bai, Miao, Dai, Hani y más habitan la región. Cada grupo tiene sus propios festivales destacados, como el festival de la antorcha de la gente de Yi, la feria del templo de oro y así sucesivamente. El enorme éxito Exposición Internacional de Horticultura en 1999 refuerza influencia de la ciudad en el mundo que produce un efecto de bola de nieve sobre el turismo a medida que más y más extranjeros vienen a descubrir esta encantadora parte del país.

Su altiplanos seductora, hechicera relieve kárstico, costumbres variadas y exóticas y lugares de interés histórico se puede encontrar en los principales lugares de interés turístico como el lago Dianchi, Bosque de Piedra, el pueblo de la cultura étnica, Grand View Park, etc.

Hay más de un centenar de hoteles de estrellas y bastante una variedad de un millar de casas de huéspedes en la ciudad, que ofrecen al visitante una amplia elección de un lugar para relajarse tras la excursión de un día entero.

Kunming también es conocida por muchos platos locales deliciosos; los más famosos son fideos de arroz Guoqiaomixian y jamón de Xuanwei. Usted puede disfrutar de ellos tanto en los restaurantes famosos locales o el mercado nocturno. En los mercados de la noche se pueden encontrar muchos pubs, bares y cafés que sirven comida de buena calidad.

Por último, no se olvide de comprar algunos recuerdos de producción local para sus amigos o familiares antes de salir de esta ciudad encantadora, como tallados del marfil o de madera, corbatas tenidas de las minorías étnicas.Usted encontrará una gran variedad de tiendas para satisfacer sus necesidades específicas.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.