7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Lhasa

Lhasa es justamente uno de los más destacados y soñado acerca de ciudades en el mundo. Esto no es sólo debido a su gran altura a 3.650 metros de lo que significa la accesibilidad lejanía y limitada, sino también por la historia cultural y espiritual de sus más de 1.000 años de lo que deja un legado impresionante que ha ayudado a crear la religión tibetana romántica y misteriosa.

A diferencia de las ciudades del interior y otros puntos que la alta tierra, Lhasa es único con un encanto muy propio. En la lengua tibetana, Lhasa significa que la Tierra Santa o la Tierra de Buda. Es el centro de la política, la economía y la cultura del Tíbet. La ciudad también ha sido nombrada como una de las 24 ciudades históricas y culturales de China. El esplendor y la grandeza del Palacio Potala sigue siendo un símbolo de fama mundial del poder enigmático de la política y la religión en esta región.

A medida que la hermosa capital de la Región Autónoma de Tibetanos del Tíbet (RAT), Lhasa está situado en la parte central del sur de la región, en la orilla norte del río Kyichu en una montaña-valle de flecos. Esta antigua ciudad en expansión, se establecieron hace 1300 años, cubriendo 30.000 kilómetros cuadrados, con una población de 400.000, de los cuales 87 por ciento son tibetanos. La población urbana es de 180.000.

Generalmente el periodo de marzo a octubre es el mejor momento para hacer visitas. Desde la ciudad se encuentra a una altitud elevada tal, es prudente estar preparado antes de iniciar su viaje. En términos generales, debido a las grandes diferencias de temperatura durante un día cualquiera, ropa de abrigo se deben tomar para mantener lejos del frío. Sin embargo, debido a que también recibe una gran cantidad de sol, gafas de sol, crema solar y un sombrero para el sol son elementos indispensables si vas en cualquier lugar de la zona.

Actualmente hay tres opciones para llegar a esta tierra misteriosa alta, en avión, por carretera y por tren.

1. Tomar el avión es cómodo y ahorro de tiempo, pero ofrece poco tiempo para aclimatarse a la altitud; esto puede causar la enfermedad.

2. Tomar el autobús a lo largo de una de las cinco autopistas que han estado en marcha abierto para uso de los visitantes. Esto tomará más tiempo, pero le permitirá ver el increíble paisaje en el camino. Por otra parte, teniendo más tiempo para una aclimatación más gradual a la altura.

3. Tomar el tren, es una nueva opción fabulosa, dando la oportunidad de ver paisajes de montaña inédito. Con la operación del Tíbet desde el 1 de julio de 2006, más y más visitantes han invadido a la tierra a través de tren.

Una palabra de advertencia: si bien existe una industria turística aumentando gradualmente en Lhasa, es una ciudad con muchas dificultades aún por superar, debido a su ubicación única y geografía. Por favor, tenga en cuenta que una visita a esta zona es más difícil que en cualquier otra parte de China.

A pesar de esta cada vez más personas de todos los rincones del mundo están siendo atraídos hacia esta vibrante ciudad con su misteriosa cultura. Su paisaje único, la larga historia, cultura exótica, la religión mística y espectaculares monumentos se asegurará que su estancia sea inolvidable.

Transporte de Lhasa

Por el aire

Para llegar a Lhasa, la mayoría de los visitantes extranjeros llegan en avión. Chengdu, Beijing, Xian, Chongqing y Xining están todos los puntos de partida. Los visitantes suelen comenzar desde Chengdu en Sichuan, Chengdu ya cuenta con cerca de 20 vuelos por semana hasta el aeropuerto Gonggar de Lhasa que dura unas 2 horas y cuesta unos 1.500 CNY. Ahora, también hay un vuelo diario desde Beijing a Lhasa (unos 2.430 CNY). Los vuelos desde Chongqing (unos 1.630 CNY) se han reajustado a más de 20 vuelos semanales. También es posible pasar de Xining (alrededor de CNY 1610) y Xian (alrededor de CNY 1650). Con cerca de 18 vuelos semanales en Xian, de tomar el avión es más conveniente para los visitantes. Además, vuelos varios desde Guangzhou (unos 2.500 CNY) en la provincia de Guangdong y el vuelo directo desde Lanzhou (alrededor de CNY 1560) en la provincia de Gansu están disponibles ahora. Visitantes en Nepal pueden volar aquí desde Katmandú.

Hay cuatro aeropuertos en el Tíbet, el aeropuerto de Gonggar de Lhasa, el aeropuerto Bangda de Chamdo, el aeropuerto de Nyingchi Milin y el aeropuerto Gunsa de Ngari. El aeropuerto Gonggar está ubicado en el distrito de Gonggar, a unos 65 kilómetros al sur de la ciudad de Lhasa. Se tarda aproximadamente 1 hora y 10 minutos y cuesta unos 25 CNY por servicio de autobús al centro de la ciudad. Si usted tiene unos 3-4 personas un taxi puede ser considerado, sobre CNY 150 es un precio razonable.

Por carretera

Cinco carreteras se extiende en la alta tierra misteriosa incluyen autopista Sichuan-Tíbet, carretera Qinghai-Tíbet, carretera Xinjiang-Tíbet , carretera Yunnan-Tíbet, autoopista China-Nepal . Solamente las carreteras Qinghai-Tíbet y China-Nepal están abiertas a los extranjeros en la actualidad. La carretera Qinghai-Tíbet comienza desde Golmud de Qinghai; es 1.160 kilometros de largo y promedios a 4.000 metros de altura. Se ejecuta a lo largo de las montañas de Kunlun y vastas praderas que asombran a la gente por su belleza natural. La carretera entre China y Nepal es otra carretera principal que se utiliza a menudo. Se extiende por 900 kilómetros del aeropuerto de Katmandú a Lhasa. La condición de la mayoría de las carreteras es tan mala que los visitantes se les aconseja tomar coches a todo cambio.

En tren

El ir a Lhasa en tren es otra opción. La primera sección del ferrocarril Qinghai-Tíbet entre Xining y Golmud fue puesto en uso en 1984. El segundo tramo entre Golmud y Lhasa comenzó a operar el 1 de julio de 2006. Con una longitud total de 1.956 kilometros, Qinghai-Tíbet es la más larga de tren en la meseta y también las más altas del mundo. Los trenes en el ferrocarril están bien equipadas. Signos dentro del carro están escritos tanto en tibetano y lengua china Han. Respiradores de oxígeno están disponibles también.

En la actualidad, hay siete líneas de ferrocarril a Lhasa desde Guangzhou, Shanghai, Beijing, Lanzhou, Xining, Chongqing y Chengdu. Pasan a través de muchas grandes ciudades y líneas turísticas especiales se abren a través del lago Qinghai, montañas de Kunlun, Kekexili, el Área de Recursos de tres ríos, Norte Prado tibetano, el palacio Potala y otros lugares famosos de la meseta.

En minibus

Un minibús es el principal medio de transporte en Lhasa. Es una forma rápida y cómoda de llegar al otro lado de la ciudad. Los visitantes pueden encontrar fácilmente minibuses alrededor de Beijing Road y operar un cargo fijo de 2 CNY por persona. Generalmente, el bus inicia la operación final de la mañana y se para temprano en la noche debido a las temperaturas.

Bus Nº 1 y 2 pasa por el Norbulingka a la estación de autobuses.

Bus No. 3 y 5 de ejecución para el monasterio de Drepung.

Bus No. 4 se dirige hacia el monasterio de Sera.

Bus No. 91 se extiende entre el centro de la ciudad y la estación de tren. Ocho autobuses más públicos, incluyendo N ° 82 y 83 fueron abiertas en 2007.

En Taxi

Es fácil llamar un taxi en las calles de la ciudad. La tarifa del taxi es de 10 RMB para ir a cualquier lugar dentro de la ciudad. Para viajes más largos, es necesario negociar un precio con el conductor de antemano. Por ejemplo, si usted tiene la intención de visitar el monasterio de Drepung, la tarifa del taxi será de unos 20 RMB.

Por triciclo

Bicitaxis son vehículos singulares de moverse por la ciudad. Un triciclo puede llevar a dos personas y por lo general cuesta 4 RMB a 7. Es un viaje más lento que viajar en microbús, pero es una forma interesante y popular para ver centro de la ciudad.

En Bicicleta

Si su horario y la salud lo permitan, andar en bicicleta es otra manera agradable de mirar alrededor de la ciudad. Las bicicletas se pueden alquilar en muchos hoteles a lo largo de la calle de Barkhor. En general, el alquiler de una bicicleta ordinaria es de 2 yuanes por hora y 20 RMB por día; para una bicicleta de montaña es de 3 RMB por hora y 30 RMB por día.

Tiempo de Lhasa

Como una de las ciudades más altas del mundo, Lhasa tiene más de 3.000 horas de sol en promedio por año, famosos como 'Ciudad de la Luz'. Sin embargo, tiene un clima templado todo el año, sin verano caliente ni invierno frío. En general, el clima aquí se divide en dos estaciones - estación seca y estación húmeda.

La precipitación anual aquí es considerable y cae principalmente de junio a septiembre. De marzo a octubre, el clima se vuelve suave y húmedo, por lo que esta es la mejor época para visitar, y las vacaciones de primero de mayo es el comienzo de la temporada alta de viajes.

Introducción al clima de Lhasa

Con el cielo azul profundo, ríos espumosos, el misterio, la religión, la arquitectura y la simple y pueblo tibetano no sofisticados, Lhasa es sin duda el destino del sueño de muchos viajeros. El aire aquí es delgado y la temperatura es relativamente baja. Las diferencias de temperatura entre el día y la noche durante un solo día pueden ser grandes.

Invierno y primavera, esto es lo que la gente llama "estación seca" o "temporada de viento", es desde finales de octubre hasta el próximo mes de mayo en la región. Durante este período de tiempo, por lo general hay poca lluvia y mucho viento, y la nieve sólo se produce en las zonas montañosas. Todavía se siente el calor en los días gracias a la abundante luz solar y la radiación fuerte sin importar el frío que hace en la noche.

Durante la temporada de lluvias de junio a principios de octubre, el clima se vuelve cálido y húmedo. La temperatura puede alcanzar hasta 27-29 C (81-84 F) en la tarde en junio, cuando es posible que sólo usar pantalones cortos, pero la temperatura bajará a 0-5 C (32-41 F) en la noche. Equipo de lluvia no es necesario en esta temporada, ya que casi llueve por la noche pero resulta claro por la mañana. Por lo tanto, Lhasa es también un buen lugar de veraneo.

¿Qué llevar: A pesar de la cantidad de luz solar en el Tíbet, la diferencia diaria de la temperatura es todavía grande. Es frío por la noche, incluso si el día es soleado aquí. La mayoría de los hoteles en el Tíbet no tienen calefacción central. Por lo tanto traer ropa de invierno es una sabia elección. Generalmente una camiseta, abrigo y pantalones vaqueros también son indispensables. Sombreros de sol, gafas de sol y bronceador son necesarios. Además, si usted tiene la intención de ver el amanecer en el monte Everest or el lago Namtso, a continuación, ropa de abrigo son una necesidad. Para evitar ser herido quemado por las fuertes luces ultravioletas en esta zona de gran altitud, se sugiere que se tome protectores solares y gafas de sol. Lo que es más, por lo general es ventoso y seco aquí, una barra de labios de protección también es necesaria.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.