7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Lijiang

Lijiang, un destino popular en Yunnan, es considerado un país bendecido con aire fresco, arroyos cristalinos, montañas de nieve impresionantes y un paisaje tranquilo habitado por un grupo de personas amistosas. Es ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y agradables en su casco antiguo que es adornado por edificios antiguos bien conservados y la cultura Naxi.

Mientras que la posición geográfica de la ciudad de Lijiang es remota, tiene la ventaja de asegurar un clima agradable todo el año y una gran variedad de recursos turísticos en la zona de 20600 kilómetros cuadrados. La primera historia de la ciudad se remonta al período de los Estados Combatientes (476 bc-221 a.C.), pero con el advenimiento de la dinastía Tang (618 - 907), la economía local alcanzó un pico con el desarrollo del camino antiguo Chama(los caballos cargaban el té) que hizo una gran contribución comercial y la comunicación cultural entre el Tíbet, y las provincias de Yunnan y Sichuan .

En la actualidad, la ciudad Lijiang es un destino turístico atractivo en la provincia de Yunnan que ejerce jurisdicción sobre cuatro condados y un barrio de la ciudad vieja. Esta es la región principal habitada por grupo de Naxi, una de los 55 grupos étnicos minoritarios de China. En su larga historia, los residentes locales han establecido su cultura espléndida Dongba que ha absorbido los aspectos de la cultura del Tibet y las llanuras centrales a lo largo del curso medio y bajo del río Amarillo.Los diversos recuerdos marcados con estos Dongba jeroglíficos son muy populares con los visitantes nacionales y extranjeros.

La ciudad tiene la ciudad antigua mejor conservada en China –la ciudad antigua de Lijiang que ha sido incluida en el patrimonio cultural mundial por la UNESCO en 1997. La ciudad vieja fue una vez el centro de la ciudad y sugue manteniendo el sabor original del estilo de vida local, los grupos de edificios típicos y la profunda herencia cultural de la región.Cuando paseando por la calle Sifang o en cualquier otras calles en la ciudad antigua, usted será sorprendido por la tranquilidad del entorno. Disfrutar de la vista de la puesta de sol desde hoteles históricos a los cortijos, hay muchas cosas favorables para los visitantes. Naturalmente, hay una serie de destinos para mejorar su visita también. Entre ellos, el más famoso es Mufu (Palacio de Mu) que no se debe perder.

Alrededor de la ciudad, también hay un número de parajes naturales espléndidos que seguramente asombrará. Si te gusta ver superlativo paisaje natural, la montaña de nieve Yulong que proporciona un majestuoso telón de fondo a la luna con pabellon de Heilongtan cumplirá tu deseo. Para aquellos que buscan una experiencia exótica, una visita a los Mosuo junto al lago Lugu es una obligación.Se llaman el último 'Reino de mujer' en la tierra. Si quieres experimentar el estilo de vida local, entonces ven a participar en uno o más de sus diversos festivales que se celebran durante todo el año.

Lijiang no tiene enlace ferroviario directo y es alcanzado por los visitantes por aire o en bus.Sin embargo, una vez que lleguen, las visitas alrededores son fácilescon la ayuda de los autobuses, taxis de la ciudad o las bicicletas para los más energicos. Sin embargo, por favor no olvide guardar algo de tiempo para dar un paseo.A lo largo del paseo, usted debe visitar algunas de las tiendas de souvenirs y degustar algunos platos locales y aperitivos.Por la noche, la calle de bares famosa de la ciudad antigua realmente merece una visita. No importa donde vayas, encontrarás una combinación armoniosa de tradición y moda en la ciudad.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.