7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes de Terrazas de Longsheng
Itinerario Clásico de Viajes Longsheng

4 Días de viaje Guilin, Longji y Sanjiang
D1. Visita Colina de la Trompa de Elefante, la Cueva de la Flauta caña, el Parque de Sietre Estrellas, jardín de té, alojamiento en Guilin - D2. Visita las terrazas de arroz en Longji, alojamiento en Longsheng - D3. Visita Sanjiang desde Longji, los pueblos de étnia Dong, y el puente de Lluvia y Agua, alojamiento en Sanjiang - D4. Regresa a Guilin o sigue su viaje.

Un día de excursión desde pueblo Tian Tou - pueblo Ping An
Para conocer profundamente el paisaje de las terrazas de arroz en Longji, caminar es la forma ideal. Entonces recomendamos una excursión de un día desde el pueblo de Tian Tou al pueblo Ping´an a pie. Durante el camino se ve los pequeños pueblos y una gran candidad de las terrazas de arroz. Conocen la vida normal de étnia Zhuang y Yao. Vale la pena.

En el mapa de turismo de Guilin, el poblado Longji del distrito Longsheng tiene una ubicación bantante embarazosa. Se encuentra a 13 km del norte de las terrazas de Longji. Los turistas de gran cantidad llegan a las terrazas Longji desde Guilin sin pasar el poblado. Y los turistas que vienen de la dirección de Sanjiang elijen cambiar coches para ir directamente a la zona de visita de Longji que cuenta con más valor de comer y visitar.

Al entrar a este poblado un poco desordenado, se puede notar los trabajos del gobierno desde las construcciones tradicionales bien nuevas. Pero de momento este distrito pobre a categoría nacional todavía no tiene la capacidad de atraer al los turistas para alojarse una noche. Si viene desde la dirección de Guilin, al lado de la carretera está el río largo Ping An cuyo origen está en las terrazas de Longji. Entra al río Xun en Longsheng formando una forma de T. A la orilla norte del río del punto de encuentro está la estación de autobús de Longsheng recién construida. El pavellón de tambor de estilos mezclados tal vez puede explicar por qué se llama el distrito autónoma de multiétnias.

En la parte este está el poblado principal. La calle Xinglongzhong y la calle Gulong son las dos principales paralelas. Los coreos,bancos,hospitales,hoteles y plazas se distribuyen por aquí. El mercado más importante se ubica la lado del puente grande. Se puede encontrar comidas baratas y frutas frescas.

Los lugares que valen la pena de visitar

Festivales y actividades

La fiesta de secar ropa del día 6 de junio según el calendario lunar es la festival más importante. El centro de las celebración tiene lugar en Dazhai. Este día, los ventanas de las casas de madera están llenas de ropas colgadas de multicolores. Los habitantes de los pueblos como Zhongliu y Xiaozhai asisten también aquí para preparar comidas como Zongzi, se cantan mutuamente entre ellos, se comparan los cabellos largos. A veces se celebra la ceremonia de la boda de casamiento.

Además,en el antiguo pueblo Zhuang de Longji se celebra cada año la fiesta de empezar los trabajos cultivales despúes de las fiestas Qingmingy Guyu. Generalmente la persona más vieja del pueblo elige la fecha con buen significado. Se hacen homenajes al cielo ,la tierra y los dioses. Con un sonido de un cañón, todo el pueblo abre los canales para introducir el agua para los campos y empiezan a arrar las tierra anunciando el inicio de los tarabajos agrícolas de un año.

Comida y alojamiento

Por las calles grandes y pequeñas está llena de restaurante de fideos de arroz con un yuan más caro que en la ciudad y sabor regular. Pasando por el puente y llegando a la orrilla oeste del río Heping, dentro de los 100 metros están los restaurantes o puestos de comidas de muchas variedades. Se ven las comidas que eatán de moda en las provincias Hunan, Gaungxi y Guilzhou.


Hotel Huatai

Tel. 7518787
Dirección: la calle Gulong No.8 del poblado del distrito Longsheng
Está frente a la casa Chunan. Las habitaciones son muy grandes y las instalaciones son más nuevas.

Gran Hotel Bilian

Tel. 75518677
Dirección: la calle Xinglongnan No.1 del poblado del distrito Longsheng
Tiene un patio tranquilo y las habitaciones son bastante garandes

Hotel central de fuente termal de Longsheng

Tel. 7482888
Ubicación: Pueblo de Longsheng

Hotel central de fuente termal de Longsheng se encuentra en la zona central del resort de fuente termal de Longsheng, y es el único hotel de 4 estrella de Longsheng.

Hotel de fuente termal de Longsheng(SPA)

Tel. 7482888
Ubicación: Pueblo de Longsheng

Hotel de fuente termal de Longsheng(SPA) también queda dentro del resort de fuente termal de Longsheng, y es el único hotel de 5 estrella de Longsheng.

La villa Longfu

Tel. 7583366
Ubicación: pueblo Ping An.

Queda cinco minutos de distancia de "siete estrellas", en la terraza del piso superior tiene un bonito paisaje de terrazas. El tipo de habitación es amplio, incluyendo sala de estar de estilo tatami.

Pavellón Quanjing

Tel. 7585688
Ubicación: por la plataforma No.1 de las terrazas Jinkeng
Un edificio con sascensor de siete pisos se aparece en el cima de una altura de 1200 m sobre el nivel del mar a donde no llega carretera. Realmente parece un poco superreal. Desde arriba de todo, puede tener una vista panorámica de todas las terrazas. La ubicación merece la pana el nombre de Quanjing que significa panorama total.

La villa Lian

Tel. 7583318
Ubicación: por el punto de vista de las siete estrerllas acompañando la luna del pueblo Ping An.

En 1997,un artista americano de origen chino llegó al pueblo Ping An y estaba atraido por la belleza del paisaje. Desde aquel entonces, él usaba 8 años para diseñar este hotel exiquisito. Este edificio se ve por fuera nada especial. Pero dentro se esuende cosas muy buenas. El edificio tiene la estructura totalmente de madera sin usar ningún clavo. Las 16 habitaciones tienen temas distintas con adornos de fotografías, pinturas y productos de artesanía del artista propio. Los detalles también demuestran lo alto de calidad y lo privado. Por ejemplo se nesecita cambiarse de zapatillas al entrar al hotel, no ofrece servicio sin reservas, etc. Lo que sea, en la zona de terrazas este hotel se puede tomar como el mejor sobre las instalaciones o los servicios. Claro el precio, también.

Villa Star Wish

Tel. 7583366
Ubicación: pueblo Ping An.

Queda cinco minutos de distancia de "siete estrellas", en la terraza del piso superior tiene un bonito paisaje de terrazas. El tipo de habitación es amplio, incluyendo sala de estar de estilo tatami.


Transporte

Llegada y salida de Longsheng

Solamente se puede llegar a Longsheng en autobús. Entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde hay autobús para ir a las terrzas de Longji desde Longsheng. Partiendo de Longsheng, entra a la parte sureste de la provincia Guizhou mediante Sanjiang también es una ruta bien acogida.

Transporte local

Como el poblado es pequeño, se puede llegar a pie a la mayor parte. Con los autobuses No.1 y 2 se puede llegar a uno pueblos de minorías étnicas cerca del poblado.


Tiempo de longsheng

Longsheng se encuentra en la zona subtropical con un clima de monzón. Tiene abundancia de lluvia y clima agradable. La temperature promedia annual es de 18.1℃. El período libar de heladas es de 314 días. La precipitacion fluvial anual es de 1500-2400 mm.

Dentro del distrito el clima es temolado. La temperature promedia annual del poblado de la sede del gobierno es de 18℃. El año con temperature más alta(1979) tiene la temperature promedia de 18.7℃,y el con la más baja (1984), 17.3℃.

La temperatura máxima de estremo es de 39.5℃(30 de Julio de 1962) y la mínima , 一4.8℃(30 de enero de 1977). La época con temperature más baja es entre diciembre y febrero que viene. En marzo la temperature va subiendo,pero en marzo ya abril puede aparecer un frío de primavera extraña de 3—7 dias con temperature ameno de 12℃. Julio y agosto son los meses con temperature más alta. La temperatura promedia censual es más de 26℃.

Informaciones del viaje de LongSheng

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.