7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Pingyao

Pingyao Viajes En la zona central de la provincia de Shanxi, se encuentra un distrito antiguo típico rural en el norte de China,simple y empapado por la tradición antigua. Lo que es diferente es que este lugar está ligado firmemente a una hora determinada próspera en la historia china. Jugó un papel muy importante en el desarrollo económico de Shanxi durante las dinastías Ming y Qing.

El distrito Pingyao es de 94 kilómetros al suroeste de Taiyuan. Con una superficie de 1.260 kilómetros cuadrados, que cuenta con cinco poblados y nueve aldeas bajo su prefectura. A diferencia de los poblados o distritos al sur del río Yangtze, este pequeño distrito no estaba dotado de un escenario natural encantador, pero con un grupo de hombres de negocios exitosos. Era el lugar de nacimiento de los hombres de negocios Jin, que eran uno de los dos grupos empresariales famosos durante las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911). Debido a esto, la primera tienda de cambio chino se abrió aquí. Luego, durante los próximos cien años, el distrito fue el hogar de casi la totalidad de las grandes casas de cambio en el país. Hasta cierto punto, el distrito fue para China durante el siglo XVIII era como la calle Wall para los EE.UU., que no sólo ayudó a promover el desarrollo económico de Shanxi, pero también nos dejó con un pueblo magnífico antiguo de una serie de grandes residencias. Pingyao ahora se ha convertido en todo un sitio de atracción caliente a pesar de que ya no es económicamente próspero. Cuenta con la famosa Ciudad Vieja de Pingyao que fue incluido en el Patrimonio Mundial Cultural de las Naciones Unidas en 1997. Desde lo alto de la gran muralla de la ciudad, se tiene una vista panorámica de la ciudad vieja, una ciudad completa, construida hace casi mil años . En la calle antigua Ming y Qing, usted puede experimentar la antigua gloria de la ciudad, mientras que la exploración de las filas de las residencias y tiendas construidas en el estilo arquitectónico original.

Como ciudad turística popular, Pingyao tiene un gran número de hoteles de la zona no muy amplia de la ciudad vieja. Muchos de los hoteles están delicadamente construidos y decorados en un estilo de las dinastías Ming y Qing, cómodo y fácil para los visitantes de apreciar el sabor auténtico de los tiempos viejos. El hotel Yide es muy recomendable durante su estancia en esta antigua ciudad. Está situado en una calle pequeña tranquila, a sólo unos minutos a pie de Nan Dajie, la calle principal de la ciudad antigua de Pingyao. Es una casa con patio hermosamente renovada construida en 1736 por un comerciante rico durante el reinado del emperador Qianlong. Todas las habitaciones del Hotel Yide están bien equipadas con aire acondicionado, baños y camas amplias de estilo de Kang. Además de Yide, el hotel Yunjincheng de Folk and el hotel Tian Yuan Kui también son opciones buenas.

Hoy en día, el centro de la economía y el gobierno del condado ha movido gradualmente fuera de la Ciudad Vieja. Una zona residencial y edificios comerciales han surgido alrededor de la Ciudad Vieja. Los grandes almacenes, supermercados y otros lugares de ocio muestran una vitalidad renovada de este antiguo distrito. A pesar de que hace todo lo posible para mantener su valiosa cultura y el patrimonio de edad, la ciudad sigue desarrollándose en un nuevo condado moderno

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.