7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Shanghai
Itinerario Clásico de Viajes Shanghai

3 Días de viaje Shanghai
D1. Traslado al hotel y alojamiento - D2. Visita Jardín de Yuyuan, Templo de Buda de Jade, El Bund, Zona de Pudong y El Torre de Televisión de Perla de Shanghai, alojamiento - D3. Traslado al aeropuerto

4 Días de viaje Shanghai
D1. Traslado al hotel y alojamiento - D2. Visita Jardín de Yuyuan, Templo de Buda de Jade, El Bund, Zona de Pudong y El Torre de Televisión de Perla de Shanghai, alojamiento - D3. Visita el pueblo de Agua de Zhujiajiao, alojamiento - D4. Traslado al aeropuerto

Shanghai, Hu para abreviatura, es un reconocido metrópolis internacional llamando cada vez más atención de todo el mundo. Situada en el estuario del río Yangtze, que sirve como el centro de más influencia de comercio, economía, finanza internacional, cultura, la ciencia y la tecnología en el este de China. También es un destino popular para los visitantes perciben el desarrollo pulsante del país.

Además de su modernización, ambiente multicultural de la ciudad le confiere un encanto único. Aquí, se encuentra la mezcla perfecta de culturas, lo moderno y lo tradicional, y el occidental y el oriental. Nuevos rascacielos y antiguo Shikumen juntos dibujan el horizonte de la ciudad. Las costumbres occidentales y tradicionales chinas entrelazadas forman la cultura de la ciudad, por lo que la estancia del visitante sea inolvidable.

Nombre en español: Shanghai

Nombre chino: 上海 (shàng hǎi)

Tipo de administración: Municipio

Superficie: 7.037 kilómetros cuadrados

Población residente: 23,019,148

Código de área: 021;

Código Postal: 200.000-202.100

Introducción general de Shanghai

Como la ciudad más grande de China y un centro económico, comercial y financiero, Shanghai es vital para el futuro del país. Ninguna otra ciudad en el país es más vibrante y fascinante o tiene un pasado colonial único.

Shanghai, literalmente "sobre el mar", es una ciudad portuaria en el río Huangpu, donde el río Yangtze desemboca en el Mar Oriental de China. Originalmente un pueblo de pescadores y los textiles, la ciudad ganó su identidad después de que se abrió a las potencias extranjeras por el Tratado de Nanking de 1842. Los británicos, franceses, americanos, alemanes y rusos se mudaron, la creación de sus bancos distintos al estilo occidental, casas comerciales y mansiones, dejando un legado arquitectónico permanente. La ciudad floreció como un centro comercial y financiero cosmopolita y próspera, apodado los "Pares de Oriente" en 1920 y 1930. A pesar de ser la cuna del comunismo chino, la ciudad fue abandonada durante la Revolución Cultural de los años 1966 y 1976. En 1990, fue elegido para encabezar la reforma moderna de China y la apertura, lo que resultó en el desarrollo intenso. Además, la ciudad ha sido a menudo la inspiración para novelas, películas y cócteles. Es probablemente la ciudad más sugerente para un extraño para visitar todo el país. Beijing puede ser más misterioso, pero Shanghai ofrece un medio entendidos, imágenes semi-míticas.

Shanghai es siempre una diversión para visitar. El río Huangpu, un afluente del río Yangtze, está alineada con una galería de diferentes arquitecturas, conocido como el malecón, haciendo señas a los visitantes curiosos y lugareños inteligentes. Aunque erigida durante diferentes períodos en diferentes estilos como el gótico, el románico o el barroco, los cincuenta y dos edificios están juntos en perfecta armonía. Cuando cae la noche, los dos más famosos - Banco de Construcción de China y el Hotel de la Paz - se bañan en la iluminación de la lavanda, y son el testimonio más elocuente del siglo pasado del malecón. Mansiones, fincas de jardín, clubes y catedrales construidas por los occidentales hace un siglo se encuentran dispersos por toda la ciudad. Hay incluso una sinagoga, construida durante los días de una inmigración judía sin precedentes aquí. Tesoros tradicionales, aunque no tantos como en Pekín, se convierte en una caminata a través de la caótica ciudad vieja: una casa de té, templos activos, antiguas pagodas y jardines clásicos de estilo de sur de China, tales como el Jardín Yuyuan. Al otro lado del río Huangpu desde el asentamiento original de Puxi es el futuro de la ciudad, la Nueva Área de Pudong. Su horizonte moderno y en constante expansión incluye la emblemática Torre de Perla Oriental, las cubiertas de observación más alta en Asia, el alza moderno art-deco Torre Jin Mao y el Centro Financiero Mundial de 101 pisos que ofrece el hotel Park Hyatt, el hotel más alto del mundo .

En 2004, fue sede de la primera Copa Mundial de Automovilismo A1GP y ese mismo año la revista Tiempo llama Shanghai la 'ciudad más divertida del mundo.' En octubre de 2007 la ciudad fue sede de los primeros Juegos Olímpicos Especiales que se celebra en Asia. El estado del centro del escenario continúa, en 2010, cuando recibe a la Expo Mundial. Fácilmente la ciudad más rica de China y el líder pionero en la moda, el diseño y las artes, Shanghai es la mejor ciudad del país para restaurantes y tiendas. Los locales de la ciudad que consideran francamente eficientes y progresistas, están creando más hacia el exterior, y moderna metrópolis del país, repleto de legiones de rascacielos futuristas, restaurantes ostentosos, bares, hoteles, conciencia de marca y hacer compras inteligentes, compitiendo con Asia rival ciudades como Hong Kong y Singapur.

Los titulares de pasaportes de 51 países y regiones, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, México, Brasil, Rusia y Singapur se conceden una estancia sin visado de hasta 72 horas al tomar una transferencia internacional a través de Shanghai Pudong Airport o el aeropuerto de Hongqiao.

Transporte

Shanghai sirve como un importante transporte aéreo, ferroviario, por carretera y el transporte de agua del cubo en el este de China. Los vuelos frecuentes, trenes y autobuses hacen uno de visita de una brisa. El transporte urbano también es bastante satisfactoria. A pesar de los atascos de tráfico que ocurre de vez en cuando, los taxis convenientes, los autobuses, los trenes del metro etc se le llevará a cualquier rincón de la ciudad.

Comedor

Restaurantes de Shanghai se encuentran entre los mejores del país, ofreciendo comida de calidad y un servicio superior. La ciudad tiene una gran cantidad de delicias culinarias que se centran en las tradiciones de Beijing, Sichuan, Hunan, Guangzhou y por supuesto los platos locales Benbang. Si los visitantes son extrañados de la comida occidental, esto también está disponible en el centro de la ciudad.

Conocido como el ' París Oriental, Shanghai es el paraíso de las compras. Hay varias calles comerciales bulliciosos y centros comerciales en espera de la adicta a las compras. Uno de los mostos para los visitantes es la calle Nanjing. La calle Huaihai intriga aquellos con gustos modernos y de moda, mientras que la calle Sichuanbei satisface las demandas de la gente común. Eñ centro commercial Xujiahui, la ciudad commercial Yuyuan y la ciudad sin noche Jiali también son destinos prósperos y populares.

Shanghai es fascinante para los amantes de la noche. El malecón es una necesidad absoluta para los visitantes. La ondulación del río Huangpu, edificios característicos en la orilla oeste y rascacielos futuristas extraordinariamente en la orilla oriental son más encantador adornado en luces de colores brillantes en la noche. Se recomienda un crucero nocturno por el río Huangpu. Para los amantes del arte, el Gran Teatro y el Centro de Arte Oriental hará las delicias de los gustos de un visitante. Para aquellos que buscan la relajación, la elección ideal debe ser la calle Hengshan y Xin Tian Di, que está lleno de una variedad de clubes nocturnos, discotecas y bares.

Consejos para el viaje Shanghai

Esta parte ofrece consejos prácticos para que los visitantes conozcan rápidamente los contornos de la ciudad, visitas tranquilas, negocios o la vida en la ciudad.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.