7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Shangri-La

Shangri-La es el "Edén en el sueño". Desde que apareció por primera vez en la novelista británico James Hilton Lost Horizon en el 1939, se ha asociado con la mística de un lugar que no podría existir aquí en la Tierra. En tibetano, Shangri-La significa "sol y la luna en el corazón", un hogar ideal que sólo se encuentra en el cielo. Allí las montañas nevadas elevadas y continuas, praderas interminables, gargantas escarpadas y grandes, lagos azules y los pueblos bucólicos siempre dejan una impresión profunda en los visitantes.

Situado en el punto donde el Tíbet, Sichuan y Yunnan se unen, el distrito de Shangri-La es administrado por la Prefectura Autónoma de la Etnia Tibetana de Diqing de la provincia de Yunnan. En el pasado, fue llamado Zhongdian o "Jiantang" en tibetano. En la antigüedad, junto con Batang (en el Tíbet) y Litang (en Sichuan) fue el feudo de los tres hijos de un rey tibetano. En 2002, Zhongdian cambió su nombre a Shangri-La.

A una altitud media de más de 3.000 metros, el distrito es muy difícil de alcanzar. Sin ferrocarriles conectados allí, el medio principal de transporte es los vehículos de motor. Para llegar allí, los visitantes suelen comenzar su viaje en Kunming, viajando primero a Lijiang y luego tomar el autobús de larga distancia en Lijiang para llegar allí. Es alrededor de 175 kilómetros de Lijiang a Shangri-La. En esta forma, se puede visitar la garganta Hutiao.

La región está habitada por muchos grupos étnicos diferentes, con los tibetanos que comprenden la mayoría de la población. Allí tendrá la oportunidad de experimentar la vida tibetana y aprender sobre su estilo de vida, religión y gastronomía. El paisaje único, destacado por mesetas, junto con la cultura étnica fascinante hace que la tierra muy atractiva y encantadora para visitar.

Shangri-La es rica en recursos naturales de hierbas valiosas a ricos yacimientos minerales (incluyendo oro, plata, cobre, manganeso y otros metales raros) y los recursos animales abundantes (como monos dorados, leopardos y ciervos almizcleros). Esta es una tierra llena de maravillas naturales.

Como reza un dicho chino, "La primera salida del sol se ve en Shangri-La, y el lugar más singular es también allí". Una vez que usted visita, usted podrá apreciar plenamente el significado de esta palabra. Además, la cálida bienvenida de los habitantes de esta tierra te hará sentir como en casa.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.