7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Shannan

Nombre Completo: Región Shannan

Nombre chino: 山南 地区 (Nan Shan dì qu)

Población: 330000

Superficie: 79.700 kilómetros cuadrados

Nacionalidades: Tibetana

División administrativa: 12 distritos (Nedong, Dranang, Gonggar, Sangri, Chonggye, Qusum, Comai, Lhuntse, Gyatsa, Lhuntse, Cona, Nanggarze)

Sede del Gobierno regional: 9 de la calle Naidong del poblado Tsedang del distrito Nedong

Teléfonos de interés: Quejas turísticas: 0893-7995769

Previsión meteorológica: 121

Consulta de código postal: 184

Banco de China: 21de calle Naidong del poblado Tsedang del distrito Nedong

China Post: 10 de calle Naidong del poblado Tsedang del distrito Nedong

Ubicación: Situada en el sur del Tíbet, la Región Shannan está bordeada en el norte de Lhasa y en el barrio de las regiones en Shigatse y Nyingchi, en el oeste y el este. Su límite sur se encuentra con la India y Bután.

Clima: Disfrutando de un clima continental semiseco de meseta, la región cuenta con cuatro estaciones vagos con una temperatura mediana anual de 8.5 ℃ (41-46,4 ℉). Durante la temporada de lluvias de junio a septiembre, la lluvia cae generalmente en la noche, que es una característica sobresaliente del clima en esta zona de la meseta.

Cuándo ir: En consideración de las condiciones de la carretera y del tráfico, los meses de abril a octubre son el mejor momento para hacer una visita.

Historia: Shannan se encuentra en la zona de captación del río Yapan, de ahí su antiguo nombre de Yapan. La región es el afluente de la nación y la cultura tibetana. Hace unos cuarenta o cincuenta mil años, los primeros antepasados del pueblo tibetano se mudaron allí. Durante los primeros años del segundo siglo antes de Cristo, el primer tibetano Unido tiene su inicio. Una leyenda que pasa alrededor en esta región es de aproximadamente monos cambiantes a los seres humanos. Las primeras tierras de cultivo y aldeas, el primer rey y el palacio, así como el primer monasterio de la alta tierra también fueron todos nacidos aquí.

Características físicas: La región se encuentra en el sur de las montañas Kangdese y Mt. Nyainqentanglha en el curso medio e inferior del río Yarlung Zangbo. Su zona sur es más alto que el norte y el oeste es más alto que el este. Hay altas montañas de pie y lagos y ríos que cruzan en la región sur y al oeste de Shannan. Toda la región se encuentra en la zona de valle entre las montañas Kangdese y el Himalaya.

Datos Locales: Como se ha mencionado, Shannan es la cuna de la nación y la cultura tibetana, donde los primeros campos agrícolas, pueblo, palacio, templo, y sutra se les dio nacimiento. De hecho, es también el lugar de nacimiento de la ópera tibetana. Fiestas y costumbres, vestimentas y ornamentos allí se ven muy afectados por la ópera. Diferentes máscaras representan diferentes personajes. El rojo es para el rey, el verde de la reina, el amarillo para el Buda Viviente y dios, mientras que la máscara, con la mitad en negro y la otra mitad en blanco, es para el informador o una bruja

Productos locales especiales: incienso tibetano, Thangka (pintura religiosa), adornos de oro, plata y jade, alfombras colgantes, la máscara de la ópera tibetana, Gyatsa nogal.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.