7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Shigatse

Shigatse, también se llama Xigatse, que significa "la tierra fértil". Con una superficie de más de 3.875 kilómetros cuadrados, esta ciudad fronteriza es la segunda más grande en el Tíbet. Se asienta en la llanura en la confluencia de los Ríos Yarlong Tsangpo y Nyangchu, donde se encuentra la tierra más fértil del Tíbet. Con unos trece grupos étnicos incluyendo tibetano, Hui y el Han, es un salón típico de las nacionalidades minoritarias. La población de la ciudad de Shigatse es 98.700 aproximadamente el 97% de los cuales son tibetanos. La ciudad tiene una historia de más de 600 años y es esta antigua ciudad santa dpnde está la sede tradicional del Panchen Lama, uno de los líderes espirituales en el Tíbet. La ciudad es también el centro cultural, económico y político del Tíbet.

Antes de la década de 1950, la región se mantuvo en un estado primitivo en términos de su economía y estilo de vida de su gente. A raíz de la reforma y la apertura al mundo moderno, una serie de carreteras se construyeron para arriba. tales como una de las ciudades más altas del mundo, con hermosos paisajes del altiplano, la zona también es un punto caliente para el turismo chino. La elevación media aquí está en un rango de 3.840 metros - 4464 metros, lo que dota a tiempo fresco e incluso frío en el área. En el altiplano, el clima no es muy agradable debido al viento frecuente y ambiente seco. Sin embargo, no es mal lugar para veranear. Su larga historia da a esta ciudad un patrimonio cultural muy fuerte, sobre todo en relación con el budismo. La edad cerca de 600 años, majestuoso monasterio Tashilhunpo tiene un magnífico estilo arquitectónico con un techo de oro y edificios resplandecientes. Decenas de monasterios pertenecientes a diferentes sectas realzan el ambiente del budismo. Varios grandes festivales como el Festival de Buda Inauguración en los monasterios cada año dan a la gente la oportunidad de admirar las enormes retratos de tres Budas.

Shigatse es de gran importancia por su ubicación en esta zona. Se encuentra a 300 kilómetros de distancia de la cima más alta del mundo Mt. Everest, a 150 kilómetros de distancia del Monasterio Sakya y también en el único camino hacia lagos sagrados del Tíbet. Por lo tanto, es una base muy importante para las personas que se dirigen a esos lugares. En la ciudad, los hoteles y moteles de diferentes clasificaciones de satisfacer las necesidades de los visitantes. Aunque el alojamiento en esta zona remota no se puede comparar con los de las ciudades modernas, siguen siendo importantes y abundante. En términos de transporte, hay autobuses turísticos que se dirigen a los lugares cercanos como Lhasa, Zhangmu y Nakchu. Instalaciones públicas, como la oficina de correos y bancos hacen mucho para facilitar los viajes en el Tíbet.

Autopista Nacional No.318 y la carretera entre China y Nepal. se conectan Shigatse con el mundo exterior mientras que la apertura al mundo exterior a las personas que viven aquí. Hoy en día, la zona es un importante centro de comunicaciones tibetano y un aire de modernización inunda la zona. Nuevas industrias, incluyendo la mecánica, productos químicos y la producción de alimentos prosperan aquí. Mientras tanto, las artesanías tradicionales han sido alentados y ampliado. Los productos tales como cuchillos tibetanos, así como artículos de plata y oro son buscados en toda China y se exportan al extranjero.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.