7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Suzhou
Itinerario Clásico de Viajes Suzhou

2 Días de viaje Suzhou
D1. el Jardín de Administrador Humilde, Jardín del Maestro de las Redes, alojamiento - D2. Traslado al aeropuerto/la estación de tren.

3 Días de viaje Suzhou

D1. el Jardín de Administrador Humilde, Jardín del Maestro de las Redes, alojamiento - D2. Visita el pueblo de agua de Zhouzhuang/Tongli, alojamiento - D3. Traslado al aeropuerto/la estación de tren.

Suzhou se encuentra en el centro del delta del río Yangtze, en el sur de la provincia Jiangsu, con Shanghai al este, la provincia de Zhejiang al sur, la ciudad de Wuxi al oeste y el río Yangtze al norte. Desde 42% de el área de la ciudad está cubierta por agua, incluyendo un gran número de lagunas y arroyos, que es alabado como la "Venecia de Oriente". Las cuatro quintas partes del lago Taihu se encuentran en el territorio de Suzhou, es una de las cuatro lagos mayores de agua dulce en China, con la colina Estel, la colina Oeste y otros lugares de interés turístico en sus alrededores. La ciudad es cortada por el Gran Canal Beijing-Hangzhou de norte a sur. Junto con su clima templado, por lo que es un destino de viaje durante todo el año, paisaje fértil y abundancia de productos, no es extraño que Suzhou es llamado "paraíso en la tierra".

Datos Básicos de Suzhou

Superficie: 8.488 kilómetros cuadrados

Población: 6.073.100

Código de área: 0512

Código Postal: 215000

Construido en el 514 aC, Suzhou es una ciudad antigua con 2.500 años de historia. Las características únicas del pasado todavía se conservan ahora. El diseño de doble tablero de ajedrez de la ciudad, con 'las calles y ríos van de la mano, mientras que las rutas de agua y tierra se ejecutan en paralelo', se conservan básicamente intacta. Paseando por las calles, se puede sentir el encanto persistente singular de este paisaje dejado por su larga historia.

Como dice el refrán - 'Jardines al sur del río Yangtze son los mejores en el mundo, y los jardines de Suzhou son los mejores entre ellos'. Estos jardines alcanzan su alta reputación no sólo por su gran número, sino también por su belleza natural encantadora y construcción armoniosa. En la actualidad más de 60 jardines se mantienen intactas en la ciudad, y una serie de ellas ha sido incluida en la Lista del Patrimonio Mundial, incluidas el jardín del Administrador Humilde, el Jardín de la Demora, el Jardín del Maestro de las Redes y de la Villa de montaña Abrazando la Belleza .

Clasificación junta a estos jardines clásicos son los municipios de aguas exquisitos. Zhouzhuang, el pueblo Mudu ,el pueblo Tongli y así sucesivamente, no se debe perder por cualquier visitante. En cualquier municipio de agua, se puede encontrar una serie de edificios conservados de las dinastías Ming y Qing. Los lugares de interés natural y paisaje humano realzan la belleza de cada uno, que es una gran atracción para los visitantes que permanecen allí.

Al ser la cuna de la cultura Wu, Suzhou desempeña un papel vital en la historia cultural del país. Muchos de los grandes nombres y las escuelas de arte surgieron aquí. Por ejemplo, la Escuela Wumen de Artes Perfectas es la mejor de la historia de la ciudad, representado por Shen Zhou, Wen Zhengming, Tang Yin y Qiu Ying, cuyos poemas, caligrafía y pinturas se consideran artefactos históricos. Pingtan, Opera Kun y Opera Suzhou son elogiados como "tres flores 'en la historia cultural de la ciudad. Además, bordado, ventiladores y brocado producidos en Suzhou se observan en todo el mundo. Si desea explorar más en su historia, visite el museo de Suzhou de Traje Folklórico para una descripción completa.

Como una de las famosas ciudades turísticas, Suzhou ha hecho una gran mejora de sus instalaciones y funciones básicas turísticas. Es accesible por avión, tren y autobús. Hoteles con estrellas con buenos servicios y casas de huéspedes razonables y albergues disponen de una amplia gama de alojamiento. Por supuesto, degustación de delicias locales no debe ser olvidada en su viaje. Cocinas y aperitivos locales auténticos se pueden encontrar en la calle Guanqian, donde la comida deliciosa y un servicio amable son memorables. Cuando cae la noche, la ciudad es tranquila y pacífica. Usted puede disfrutar de ella mientras se toma una taza de té en cualquier casa de té.

Información Util para Viajes Suzhou

Bancos:

El Sucursal Jiangsu del Banco de China ofrece servicio de cambio de divisa.

Rama Wuzhong: No.110 de la calle Dong Wu Norte

Números de emergencia:

Bomberos: 119

Policía: 110

Ambulancia: 120

Tráfico: 122

Teléfonos de interés:

Quejas turísticas: 65223377

Quejas del Consumidor: 12315

Asistencia de directorio telefónico: 114

Previsión meteorológica: 96121

hospital:

El Primer Hospital Afiliado de la Universidad Suzhou

Dirección: No.96 de la calle Shi Zi

Transporte: autobus No.202, 529, 40, 309, 204, 501, 55, 89, y los buses turísticos especiales No.2 ruta puede llevarle directamente al hospital.

El Quinto Hospital Popular

Dirección: No.2 de la calle Xi Er

Transporte: Tome el autobus N º 1, 21, 27, 28, 101, 102, 103, 218, 309, o 514 buses. los buses turísticos especiales rutas No. 2 y 4 también se remiten al Departamento de la Torre. También puede tomar el autobús turístico especial ruta No.5 y los autobuses regulares No.39, 47, 305, y 949 que se detiene en la calle Xin Shi.

Universidad famosa:

Universidad Suzhou

Dirección: No.1de la calle Shi Zi

Sitio web: http://www.suda.edu.cn/english/

Festival

Ya Shenxian (14 de abril en el calendario lunar chino) 14 de abril se dice que es el cumpleaños de Lv Dongbin, uno de los ocho inmortales en la mitología taoísta chino. Ese día, él viene a Suzhou disfrazado de humano a difundir la felicidad y la prosperidad. Para recibir más suerte de los inmortales, las personas de toda la ciudad se celebrant en las calles . Hoy en día, esta actividad se ha convertido en una feria del templo animado con varias pantallas que incluyen artesanías, plantas, animales y aperitivos locales.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.