7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Xi'an
Itinerario Clásico de Viajes Xi´an

3 Días de viaje Xi´an
D1. Traslado al hotel y alojamiento - D2. Visita el Museo de Terracota de Guerreros y Caballos, La Muralla de la Ciudad de Xi'an - D3. Museo de la Historia de Shanxi de Xi'an, Gran Pagoda de Ganso Salvaje, Traslado al aeropuerto
4 Días de viaje Xi'an

4 Días de viaje Xi'an
D1. Traslado al hotel y alojamiento - D2. Visita el Museo de Terracota de Guerreros y Caballos, La Muralla de la Ciudad de Xi'an - D3. Montaña de Huashan - D4. Museo de la Historia de Shanxi de Xi'an, Gran Pagoda de Ganso Salvaje, Traslado al aeropuerto

Xian, situado en el centro-noroeste de China, registra los grandes cambios del país como un libro vivo de historia. Llamada Chang'an (es decir, la ciudad eterna) en los tiempos antiguos, es una de las cunas de la civilización china antigua en la zona de la cuenca del río amarillo. Como la terminal oriental de la ruta de la seda y el sitio de los famosos guerreros de terracota de la dinastía Qin, la ciudad ha ganado una reputación por todo el mundo. Más de 3.000 años de historia, incluyendo más de 1.100 años como la capital de las dinastías antiguas, han dotado a la ciudad con un increíble patrimonio histórico. Los visitantes admiran los numerosos sitios históricos y reliquias culturales en y alrededor de la ciudad.

Conocida como la ciudad líder del Programa de Explotación y Desarrollo del Oeste de China desde 1990, Xian es un importante centro económico, cultural, industrial y educativo de la región-noroeste central, proporcionando a los visitantes con instalaciones modernas y cómodas.

Nombre en español: Xi'an, Hsian, Sian

Nombre en chino: 西安 (xī ān)

Alias: Chang'an

Ubicación: Guanzhong Plain, provincia de Shaanxi, noroeste de China (34 ° 16'N, 108 ° 54'E)

Código Postal: 710000-710090

Código de área: 029

Si China es un árbol, Beijing sería la corona mientras Xian sería sus raíces profundas. Como un dicho dice: "Va a Shanghai y se encuentra la China de 100 años de edad,; va a Beijing y se encuentra la China de 1000 años; va a Xian y luego se encuentra la China de 3000 años de edad ". Xian, la cuna de la China, es, por cualquier medio, en su lista de viajes de China.

Históricamente conocida como Chang'an, fue el hogar de la casa gobernante de 13 dinastías, sobre todo, las dinastías Qin (221 aC - 207 aC), Han (206 aC - 220), Sui (581 - 618) y Tang (618 - 908). El emperador Qin Shihuang unió a China por primera vez y dejó de Xi'an y el mundo uno de los hallazgos arqueológicos más extraordinarios de la historia - los Guerreros de Terracota, que atrae a millones de visitantes al año. La ciudad alcanzó su apogeo en la dinastía Tang, jactándose 2 millones de habitantes imponibles y el más grande, más cosmopolita, el asentamiento en el mundo durante el reinado de Xuanzong (712 dC - 756 dC). Junto con Atenas, El Cairo y Roma, Xian es una de las cuatro grandes capitales de la civilización antigua del mundo. Se encuentra en la ruta terrestre hacia el oeste naturales de China en Asia Central, el punto de partida y terminal de la Ruta de seda, que trajo a la ciudad la riqueza material, así como la fusión religiosa y cultural durante más de mil años.

Monumentos sobrevivientes abren una ventana a esta antigua ciudad. El Estado totalitario de corta duración de Qin Shihuang se refleja en las congregaron ejércitos de terracota imponentes de guerreros de Terracotta. La influencia del budismo se desprende de la Pagoda del Oca Salvaje, una cámara para la traducción de las escrituras budistas para entonces ampliamente reconocido Maestro Xuan Zang, que regresó a China en el año 645 después de 15 años de viaje a través de la India y Asia central. Evidencia de la floreciente comercio a lo largo de las rutas de la seda se puede encontrar en el Museo de Historia de Shaanxi y el Templo Famen. Otro recordatorio del legado perdurable de la Ruta de la Seda es la Gran Mezquita de Xi'an, presentando una fuerte minoría musulmana, cuya fe se mantiene sin cambios, aunque su arquitectura es una mezcla de diseño chino y la tradición islámica occidental.

Hoy en día, a pesar del calor del verano y la congelación ardientes deinvierno, Xian es una alegría para visitar. La ciudad central es agradablemente compacto y su diseño de cuadrícula dentro de la muralla de la ciudad hace que sea fácil de navegar. El campanario es el centro geográfico de la ciudad, de la que cuatro calles comerciales principales que irradian, Avenida Norte, Avenida del Sur, Avenida West y East Avenue. Con muchas universidades de todo, Xiao Zhai es popular entre los jóvenes y los estudiantes y por lo tanto es una de las zonas comerciales más concurridas. Las antiguas calles de Shuyuanmen y Luomashi zona comercial son dos lugares de visita obligada. En realidad, hacer turismo en y alrededor de la ciudad se puede mantener incluso los visitantes más activos ocupados por una semana o dos.

La cocina local no se encuentra entre los ocho grandes cocinas de China, pero goza de una enorme popularidad. Si usted visita uno de los restaurantes de cocina local y degustar platos locales likeYang Rou Pao Mo, descubrirás por qué. Después de la cena, puede disfrutar de una forma tradicional de entretenimiento, como el Opera Qin y la música y la danza de la dinastía Tang o disfrutar de modernos bares y lugares de karaoke.

Siéntase como ir de compras? Sólo tienes que ir por las artes y oficios tradicionales, artesanía popular o réplicas de antigüedades. Xian es famoso por buenas imitaciones de artes y oficios de las dinastías Qin y Tang, como tricolor cerámica vidriada e imitaciones de antigua cerámica de bronce. Más allá de eso, los visitantes también pueden encontrar réplicas de bordado de la dinastía Qin, porcelana artística, jade, tallas, recortes de papel, y pinturas de los agricultores del Condado Huxian que cuenta con fuertes tradiciones chinas y características locales.

La gente es tolerante, pero niegan con la cabeza en el lamento de que sus antepasados "quedaron atrás" de sus primos más ricos en Beijing. Sin embargo, decenas de miles de visitantes de todo el mundo, junto con un montón de lujo nuevos centros comerciales llenos de compradores bien vestidos, te dicen que Xian no está tan lejos detrás.

Desde 01 de junio 2014, Xian implementa la política de 72 horas de visado libre para facilitar a los titulares de pasaportes de 51 países y regiones para disfrutar de una estancia libre de visado hasta 72 horas cuando se toma una transferencia internacional a través de Xianyang Airport.

Desde julio de 2014, Xian - Moscú y Xian - Kuala Lumpur se lanzaron vuelos internacionales directos. Desde 03 de septiembre, vuelos directos estarán disponibles entre Xian y París dos veces a la semana.

Transporte

Xian es uno de los centros de transporte más importantes y convenientes en el centro y el oeste de China. Vuelos frecuentes, trenes y autobuses conectan la ciudad con otras ciudades importantes de todo el país. El transporte urbano de la ciudad ha sido algo frustrante en los últimos años debido a la construcción del metro. Ahora la línea 1 y la línea 2 del metro se encuentran en operación. Varias otras líneas también están en construcción o en el proceso de planificación. Por ahora los autobuses y los taxis pueden llevarle a moverse por toda la ciudad.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.