7x24 Teléfono:

086-18978341931

Hanyang

El mausoleo Yangling de la dinastía Han (Hanyangling) está situado en el pueblo Zhangjiawan, a unos 20 kilómetros (12 millas) al norte de la ciudad de Xian de la provincia de Shanxi. Es una tumba conjunta de Liu Qi, un emperador notable de la dinastía Han Occidental (206 aC-24AD), y su emperatriz Wang. Fue construido en el año 153, y cubre un área de 20 kilómetros cuadrados (4.942 acres). Es un magnífico y abundante de reliquias culturales, que comprende la tumba del emperador, la emperatriz 'tumba, el sur y fosas norte, centro ceremonial, cementerio sacrificios humanos y criminales cementerio. Bien ordenados y centrado con la tumba del emperador, que revela la estricta estructura social jerárquica. La sala de exposición de los pozos exterior fue inaugurada en 2006 y es el primer museo subterráneo en China.

Tumba del Emperador

La tumba del emperador está en el centro del mausoleo. La cámara subterránea tiene pasajes en sus cuatro lados, así la forma ensambla el carácter chino 'ya (亚)'. Este tipo de tumba fue considerado el mejor en los tiempos antiguos. Alrededor de la tumba es una pared de altura a cada lado, con cuatro grandes puertas en el centro de cada pared. La puerta sur se ha desenterrado y abierto a los turistas. El tablero de ajedrez de ladrillo y el más grande de azulejos se han encontrado en este sitio.

Hay 86 pozos fuera establecidos con objetos funerarios. Estos pozos varían en tamaño y la longitud de estos intervalos de entre cuatro metros (13 pies) a más de 100 metros (328 pies). En la década de 1990, los arqueólogos excavaron diez pozos fuera y encontraron que estaban hechos para ser espacio cerrado, como cajas de madera. De los vestigios, se cree que esos pozos para tener marcos originales de columnas, tablas de separación, puertas y piso de ladrillo. Objetos funerarios desenterrados incluyen figurillas de cerámica desnudo, carros y caballos, armas, artículos de uso diario y un gran número de animales de cerámica.

Tumba de la emperatriz

La tumba de la emperatriz está en el este, a 450 metros (1.476 pies) de distancia de la tumba del emperador y es mucho más pequeña. También es cuadrada, y se encuentra a 350 metros (1.148 pies) de longitud. Una pared hecha de tierra golpeó rodea la tumba, con cuatro puertas en cada lado. La cámara subterránea también se presenta como el carácter chino 'ya'. La tierra en la parte superior de la tumba mide 24.49 metros (80 pies). Treinta y un pozos exteriores se han encontrado alrededor de ella.

Fosas Sur y Norte

Las fosas están ubicadas al sur, al sureste de la tumba del emperador, mientras que las fosas del norte son, al noroeste de la tumba del emperador. Ambos tienen veinticuatro pequeños hoyos de distintos tamaños, y ocupan una superficie de 96.000 metros cuadrados (24 acres), respectivamente. Catorce hoyos en el lugar de entierro del sur fueron descubiertos en la década de 1990. Los artículos excavados ascienden a más de 3.000, cuyo número supera el museo de Guerreros y Caballos de Terracota de la dinanstía Qin. Los artículos incluyen las pintadas figuras de cerámica, armas y utensilios, que representan plenamente la vida en el ejército de la dinastía Han.

En comparación con los Guerreros y caballos de Terracota de Qin, las figuras de cerámica son una décima parte de los objetos reales y varían de un guerrero de civil, de hombre a mujer. Algunos de ellos son esculturas de guerreros valientes mujeres, sirvientes suaves y elegantes, cantantes o bailarines en trajes tradicionales con sus largas mangas ondeando. Figuras de cerámica desnudas y sin brazos son tan vivos y realistas, que afirma ser el 'Apolo y Venus Oriental '. Según los arqueólogos, las figuras desnudas tenían la ropa puesta y los brazos de madera que había decaído y caído de más de años.

Sitio de las Piedras Luojing

Al sureste de la tumba del emperador es el sitio de las Piedras Luojing. Es un importante y el sitio ceremonial descubierto más grande del cementerio real. El sitio está rodeado de fosos y es casi cuadrada, y se encuentra a 260 metros (853 pies) de longitud. Una plataforma hecha de tierra golpeó encuentra en el centro. Las Piedras Luojing aquí se presume que se utilizará para delimitar y medir la altura cuando el museo fue construido. Es el primer Markstone en el mundo, que se utiliza en la medición. Tiene doce puertas distribuidas de manera uniforme en los cuatro lados.

Sala de Exposiciones de las fosas exteriores

Este museo subterráneo tiene una superficie de unos 7.850 metros cuadrados (2 acres). Se ha modernizado para exhibir diez boxes exteriores que rodean la tumba del emperador, pero no devaluar la apariencia del mausoleo. Para proteger la reliquia cultura, los pozos están recubiertos con vidrio templado para crear el medio ambiente similar a lo que era antes. Pasillos suspendidos de cristal hacen que sea más conveniente para que los visitantes puedan tener una mirada más cercana. A través del cristal a la derecha, a la izquierda o debajo de los pies, los visitantes pueden ver los guerreros de cerámica, animales, carros y caballos, y los arqueólogos que excavaban. Una especie de técnica de imagen en relación con la ilusión óptica se ha aplicado en el museo. A través de los personajes y escenas ilusorias, se presentan la vida de Liu Qi, la anécdota de la emperatriz Wang y los descubrimientos arqueológicos en el mausoleo.

Precio : La entrada de la carga: (incluyendo admirando las imágenes creadas por la ilusión óptica)
CNY 90 (1 marzo a 30 noviembre); CNY 65 (1 de diciembre  al final de la próximo febrero)
Palacio de metro:
CNY 35 (1 marzo a 30 noviembre); 25 CNY (1 de diciembre al final del próximo febrero)
Horas de funcionamiento: Marzo 1-noviembre 30: 08: 30 a 19: 00 (entradas disponibles 08:30-17:30)
Diciembre 1-al final del próximo febrero .: 08:30-18:00 (entradas disponibles 08:30-17:00)
Transorte desde  Xian Tome el autobús no. 50, 207, 228, 230, 328, K618 a Yanhe Chengshi Huayuan o Xian City Sports Park, y luego tomar el autobús turístico No. 4  a la terminal del mausoleo Yangling de la dinastía Han.
Horario de Bus Turístico N º 4 al mausoleo Yangling de la dinastía Han: 08:30-14:30 (hora de los autobuses de vuelta: 12:30-17:30)
Frecuencia del Bus Turístico No.4:  1 hora
Transporte desde Xianyang Tome Xianyang autobús 5 de la estación de tren de Xianyang para llegar aquí directamente. Tarifa del autobús: CNY4; Horario: de 08:00 a 18:00; Frecuencia: 1 hora

Primera Simulación Arqueológica Base de China Lanzado en el mausoleo Yangling de la dinastía Han

El 17 de mayo de 2012, China lanzó su primera base arqueológica simulada en el mausoleo Yangling de la dinastía Han. Shaanxi es una provincia rica en reliquias culturales. A finales de 2011, la provincia había desenterrado 23, 453 ruinas antiguas, 14, 367 mausoleos antiguos, y 6.702 edificios antiguos. En los últimos años, el Departamento de Shaanxi Reliquias Culturales ha tomado muchas medidas de conservación del patrimonio, incluyendo la creación de esta base arqueológica simulada. La base está diseñada para dar a conocer el misterio de la arqueología y la oferta de oportunidades para participar personalmente en la excavación arqueológica. También funciona como una base importante en la educación del museo, la difusión del conocimiento de conservación del patrimonio y la mejor conciencia de conservación.

Con una superficie de 1.200 metros cuadrados (0,3 acres), la base está dividida en 8 unidades de excavación, de caer en tres categorías: los pozos enterrados fuera de los objetos funerarios, ruinas arquitectónicas y tumbas. En la simulación de la excavación, los visitantes se les permite usar herramientas arqueológicos profesionales para excavar bajo la guía de expertos arqueológicos. Estas herramientas incluyen palas, cepillos, varas de bambú, de sondeo palas (también denominadas palas Luoyang), etc Cuando una "ruina" o "reliquia" es descubierto por los visitantes, los expertos comparten sus conocimientos sobre los artefactos, incluyendo la identificación, actualización y uso de la lugar. Los visitantes pueden experimentar la novedad y la emoción de descubrir reliquias personalmente y adquirir conocimiento histórico interesante al mismo tiempo.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.