7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Yangshuo
Itinerario Clásico de Viajes Yangshuo

Recorrido clásico en bicicleta en Yangshuo(galería de 5 km + río Yulong)
Este recorrido circular une los puntos bonitos de la galería y el rio Yulong. La mayor parte es senderos tranquilos del campo. Puede hacerlo en un día o medio día depende del interés y la energía física. De vuelta puede hacer refting por el río. No es difícil,pero debe tener cuidado de evitar el golpe del sol, descansar bien y tomar más agua.



Caminar al aire libre en Yangshuo
D1. Pueblo Xiaoyaomen-entrada oeste del castillo de piedra –Dayantou-entrada este del castillo de piedra -Daping- Shuiyanmen - villa de la colina Xianggong - D2. Villa Xianggongshan –Huangnituan –Liandaowan – Tengjiaoan -Dahebei-Xingping

Yangshuo es conocido como pueblo turístico del cielo en tierra", se encuentra en el sureste de ciudad Guilin y en el oeste del río Lijiang, que pertenece a Guilin. Hay un dicho antiguo: "Paisaje de Guilin es más bonito bajo el cielo, y el paisaje de Yangshuo es major de Guilin". El maravilloso paisaje de Yangshuo se parece a la pintura de tinta china, es el único chino.

Xijie(Calle de Oeste) es la calle más antigua de Yangshuo, es el centro de Yangshuo combinado el el étnico, estilo local y exótico.  Si sólo viaja a Xijie, usted podría estar poco decepcionado en Yangshuo. Además del techo de las casas antiguas, la masa densa de personas y las tiendas de recuerdos de viaje, es lleno e insoportable que la calle peatonal de cualquier ciudad de China. Sin embargo, una vez que sale de Xijie a 50 metros, está abrazado por los picos karsticos cubiertos por vegetaciones. En Guilin, usted tiene que estar en la colina para ver la ciudad y las montañas. En Yangshuo, camina por la calle, una pintura tinta surround Super-D IMAX en su lado.

Por supuesto, esto no es suficiente, hay que ir a buscar a la verdadera alma de Yangshuo. Los dos rios pueden ser más bellos ríos de China, el río Li y el río Yulong  se reunian en la fuera de este pueblo, ellos fluye lentamente a través de los cientos de kilómetros a través de las verdes montañas y ríos cubierta de tejas y bambú, es como un cuadro de un país estable, es la representación ideal de la vida tradicional en el campo de chinos.

Además de ver, también se puede jugar en Yangshuo, tal vez esta es la razón real para vencer otros lugares turísticos. Al sur el Shilihualang es un buen lugar para montar y escalar, el pueblo de Fuli y Liugong están en el corriente abajo del Río Li, donde hay poco barco y agua es lento, se puede practicar kayak allá. Si le gusta a la deriva, hay la versión lírica del río Yulong y la version de roca del río Longjing para su elección. En la parte norte, entre el pueblo de Putao y Xingping, se levantan las colinas en todas partes, es conveniente para practicar el senderismo y subida, a buscar los paisajes más hermosos del Río Li.

Atracciones en Yangshuo

En China hay un dicho antiguo: "Paisaje de Guilin es más bonito bajo el cielo, y el paisaje de Yangshuo es mejor de Guilin". El maravilloso paisaje de Yangshuo se parece a la pintura de tinta china, es el único chino. Recomendamos las siguientes atracciones siguientes que son esencias de Yangshuo. Aprecia lo mejor de Yangshuo.

Ubicación geográfica de Yangshuo

El Rio Li viene lentamente desde el norte, cumple con el Pico de Bilian en el lado de oeste de río, dobló una esquina para continuar a sur. En la esquina del norte del Pico de Bilian y la Colina de Pantao, es el lugar de nacimiento de Yangshuo. Desde el muelle de río Li, el camino de Diecai se extiende hacia el oeste y se encuentra con el camino de Pantao, por la extrusión de las montañas del norte y el sur, forman en el pueblo de Yangshuo.

En el norte de la carretera se encuentra el hermoso parque Yangshuo, hacia la orilla del río Li es la famosa calle peatonal, Calle de Oeste. Yangshuo es el paraiso para los mochileros, con una especie de alegría ruidosa. La gente local de Yangshuo viven en el sur de la Colina de Loto verde, se separa sus vidas con los visitantes por los picos naturales. A lo largo de la colina en el sur de pueblo antiguo de Yangshuo, la calle de Pantao a través de la colina de Loto verde, conexión la vieja y nueva de Yangshuo, a continuación, cruza el río y se vaya, a otros pueblos como Xingping y Fuli.

Festivales de Yangshuo

Diversiones de Yangshuo

La gente perezosa a Yangshuo, tiene que empezar a moverse, de lo contrario te pierdas el paisaje de campo, colinas y agua limpia. En los últimos años Yangshuo se ha convertido en un paraíso para las actividades al aire libre en el sur de China, además de la escalada regular, se puede jugar aquí una semana y no va a volver a la muestra. Por supuesto, usted tiene que salir de la ciudad hacia el precioso campo.


Alojamiento de Yangshuo

En Yangshuo hay lujoso hotel de 5 estrellas también hay posada residencial, desde unos mil yuanes hasta docenas yuanes para una noche. Hay la posada en la calle, también hay el Resort Hotel en la orilla del río. Aquí recomendamos varios distinguido hotel boutique de modo a lo largo del Yulong que se mantenga alejado del ajetreo de la calle de Xijie, a vivir entre Pastoral. La mayoría de ellos disponen de sensacionales paisajes o la decoración arquitectónica. Y generalmente ofrecen habitaciones familiares para 3-4 personas, satisfacen las necesidades de vacaciones familiares.

Comida de Yangshuo

La comida de Yangshuo se influye profundamente por la alimentación de Guilin, el fideo de arroz y los platos de todos los días con el arroz esté casi son mismos. Patata, caracol, pescado de río son platos comunes, pero en los últimos años con las creces de la popularidad de Yangshuo como un "destino turístico" ha superado que Guilin, está haciendo los alimentos de Yangshuo cada vez más presenta una fase de "comida salvaje". El plato de Pescado de Cerveza es el resultado de un sector de la restauración local combinada con la demanda turística.

Actualmente Yangshuo es como el "jardín trasero" de Guangdong en el fin de semana, inevitablemente introducen algunos alimentos preferidos de los turístas de Guangdong. Tiendas de Changfen, té de hierbas y tienda de postres, cazuela de gachas de Chaozhou también entran en el mercado. La gran cantidad de mochileros extranjeros vienen aquí, también hay muchos restaurantes de comida occidental.

Por otra parte, perece que los lugareños y los turistas tienen distintos gustos sobre comidas. Muy pocos lugareños asisten a la zona de comidas desde la calle Diecai hasta la calle Oeste y los platos también demuestran una tendencia de mezclar los gustos de todos. Si quiere probar el sabor frito y picante de la zona norte de Guangxi, parecen más convenientes los restaurantes de la calle Jingfeng y los puestos de comidas alrededor del hospital popular.

Los restaurantes de fideo de arroz con más fama cerca de la calle Oeste son el fideo de arroz Shouzi y el Baoquan en el norte de la Administración de Turismo. Pero estos dos funcionan solamente desde la mañana hsta la tarde y no tienen el interés de participar a las competencias fuertes de la noche. Cerca del mercado de comidas de la calle Chengbei y la calle Pantao son dos zonas que vale la pena de prestar atención. El primero tiene restaurantes de Youcha donde se ofrece desayuno bastante bueno y el segundo se cambia a un lugar con puestos de comidas que  ofrece pescado asado, carne asada y fideos fritos de arroz.  El sabor y el precio demuestran un ambiente del mercado más común que la zona cerca de la calle oeste.

Si acaba de venir de la ciudad Guilin, es posible de sentir un poco incómodo del precio de Yangshuo donde el fideo de arroz vale 6 yuan como mínimo y una comida sale posiblemente más cara que en las ciudades grandes. Y más cerca de las zonas centrales de turismo, la calidad de las comidas son diferentes. Despúes de saborear tantas comidas deliciosas de Yangshuo con un costo bantante grande, posiblemente va a notar que serán más confiables el valor y la calidad de las comidas simples occidentales y las platos sencillos al lado de las calles.

Compras en Yangshuo

La librería Xinhua es la única en Yangshuo, pero además de comprar el mapa,  no hay mucha ayuda para los turistas. Un lugar interesante para leer es el restaurante Ziyou Ren. Se llama como restaurante, es realmente un hostal con el corazón de librería. El dueño es un intelectual local de Yangshuo. Durante más de 20 años , coleccionaba libros de inglés desde los turistas mochileros de distintos paises y los coloca en las paredes de la sala de estar.

Las tiendas de la calle Oeste son iguales como las de los lugares de turismo próspero como Lijiang y Zhouzhuang. El precio es más alto que el mercado al por mayor de productos básicos de su pueblo natal. Si no puede controlar las ganas de compras, puede probar como bocadillos de dulce en la calle como azúcar de aroma de flor de osmanthus, o ir al campo para comprar pomelo fresco, naranja china, fruta amarilla. Es mejor comprar con más confianza las especialidades locales como salsa de chile, licor de arroz Sanhua en los grandes supermercados de la ciudad Guilin con precio más bajo que en Yangshuo.

En las calles Diecai y Guihua hay una tiendas de productos para actividades al aire libre. Se puede entrar a los club de escalar para elegir los equipos profesionales.

Informaicones útiles


Transporte de Yangshuo

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.