7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Yangshuo
Itinerario Clásico de Viajes Yangshuo

Recorrido clásico en bicicleta en Yangshuo(galería de 5 km + río Yulong)
Este recorrido circular une los puntos bonitos de la galería y el rio Yulong. La mayor parte es senderos tranquilos del campo. Puede hacerlo en un día o medio día depende del interés y la energía física. De vuelta puede hacer refting por el río. No es difícil,pero debe tener cuidado de evitar el golpe del sol, descansar bien y tomar más agua.

Caminar al aire libre en Yangshuo
D1. Pueblo Xiaoyaomen-entrada oeste del castillo de piedra –Dayantou-entrada este del castillo de piedra -Daping- Shuiyanmen - villa de la colina Xianggong - D2. Villa Xianggongshan –Huangnituan –Liandaowan – Tengjiaoan -Dahebei-Xingping

Yangshuo es conocido como pueblo turístico del cielo en tierra", se encuentra en el sureste de ciudad Guilin y en el oeste del río Lijiang, que pertenece a Guilin. Hay un dicho antiguo: "Paisaje de Guilin es más bonito bajo el cielo, y el paisaje de Yangshuo es major de Guilin". El maravilloso paisaje de Yangshuo se parece a la pintura de tinta china, es el único chino.

Xijie(Calle de Oeste) es la calle más antigua de Yangshuo, es el centro de Yangshuo combinado el el étnico, estilo local y exótico.  Si sólo viaja a Xijie, usted podría estar poco decepcionado en Yangshuo. Además del techo de las casas antiguas, la masa densa de personas y las tiendas de recuerdos de viaje, es lleno e insoportable que la calle peatonal de cualquier ciudad de China. Sin embargo, una vez que sale de Xijie a 50 metros, está abrazado por los picos karsticos cubiertos por vegetaciones. En Guilin, usted tiene que estar en la colina para ver la ciudad y las montañas. En Yangshuo, camina por la calle, una pintura tinta surround Super-D IMAX en su lado.

Por supuesto, esto no es suficiente, hay que ir a buscar a la verdadera alma de Yangshuo. Los dos rios pueden ser más bellos ríos de China, el río Li y el río Yulong  se reunian en la fuera de este pueblo, ellos fluye lentamente a través de los cientos de kilómetros a través de las verdes montañas y ríos cubierta de tejas y bambú, es como un cuadro de un país estable, es la representación ideal de la vida tradicional en el campo de chinos.

Además de ver, también se puede jugar en Yangshuo, tal vez esta es la razón real para vencer otros lugares turísticos. Al sur el Shilihualang es un buen lugar para montar y escalar, el pueblo de Fuli y Liugong están en el corriente abajo del Río Li, donde hay poco barco y agua es lento, se puede practicar kayak allá. Si le gusta a la deriva, hay la versión lírica del río Yulong y la version de roca del río Longjing para su elección. En la parte norte, entre el pueblo de Putao y Xingping, se levantan las colinas en todas partes, es conveniente para practicar el senderismo y subida, a buscar los paisajes más hermosos del Río Li.

Atracciones en Yangshuo

En China hay un dicho antiguo: "Paisaje de Guilin es más bonito bajo el cielo, y el paisaje de Yangshuo es mejor de Guilin". El maravilloso paisaje de Yangshuo se parece a la pintura de tinta china, es el único chino. Recomendamos las siguientes atracciones siguientes que son esencias de Yangshuo. Aprecia lo mejor de Yangshuo.

Ubicación geográfica de Yangshuo

El Rio Li viene lentamente desde el norte, cumple con el Pico de Bilian en el lado de oeste de río, dobló una esquina para continuar a sur. En la esquina del norte del Pico de Bilian y la Colina de Pantao, es el lugar de nacimiento de Yangshuo. Desde el muelle de río Li, el camino de Diecai se extiende hacia el oeste y se encuentra con el camino de Pantao, por la extrusión de las montañas del norte y el sur, forman en el pueblo de Yangshuo.

En el norte de la carretera se encuentra el hermoso parque Yangshuo, hacia la orilla del río Li es la famosa calle peatonal, Calle de Oeste. Yangshuo es el paraiso para los mochileros, con una especie de alegría ruidosa. La gente local de Yangshuo viven en el sur de la Colina de Loto verde, se separa sus vidas con los visitantes por los picos naturales. A lo largo de la colina en el sur de pueblo antiguo de Yangshuo, la calle de Pantao a través de la colina de Loto verde, conexión la vieja y nueva de Yangshuo, a continuación, cruza el río y se vaya, a otros pueblos como Xingping y Fuli.

Festivales de Yangshuo

Festival de Pesca de Yangshuo

El Festival de Pesca de Yangshuo celebrar a principios de diciembre, por un período de tres días, se ha convertido en uno de los destacados de viajes a Yangshuo en invierno. En realidad el Festival de Pesca de Yangshuo es un festival nuevo, como la escena de la pesca del río li se cerca de desaparecer, y este festival se reproduce esta escena. es acogido por los turistas y la población local. Previamente, en Yangshuo, los pescadores viajan en balsa de bambú en la noche, encienden las antorchas o cuelgan lámparas de gas en el río, atraídos los peces por la luz alrededor de encendido, luego pescan a través de la red y los cormoranes.

En unas décadas atrás, a menudo tienen decenas de cientos de cormoranes en la balsa en el crucero por el río, grandes luces chispeantes brillantes, el sonido de la voz humana resuena agua con el tiro, es bastante encantador escena de Yangshuo. La disminución de la pesca, por lo que Yangshuo organiza los pescadores locales y las masas, para reproducir la espectacular iluminación del río Lijiang en el invierno temprano finales de otoño.

Festival de Escalar

En comparación con el Festival de Pesca, el Festival de Escalar es un carnaval de un pequeño círculo, tiene ahora la sexta. Típicamente celebrada en otoño, cuando los jugadores de escalar del país incluso el mundo se reunirán juntos en Yangshuo para hacer el partido de amistad y fiesta de carnival. Si usted acaba de empezar la escalada, lo mejor es no perder una rara presentaciones de expertos e intercambios de todo el mundo. Se pueden encontrar el horario detallado y la agenda de los eventos anuales en la consulta del sitio web oficial www.yselimbfest.com.

Atracciones en Yangshuo

Re gente perezosa a Yangshuo, tiene que empezar a moverse, de lo contrario te pierdas el paisaje de campo, colinas y agua limpia. En los últimos años Yangshuo se ha convertido en un paraíso para las actividades al aire libre en el sur de China, además de la escalada regular, se puede jugar aquí una semana y no va a volver a la muestra. Por supuesto, usted tiene que salir de la ciudad  hacia el precioso campo.

Excursión en bicicleta

No excursión en bicicleta, no Yangshuo. A todo lo largo, Yangshuo se llama el lugar más adecuado para paseos en bicicleta en China. En primer lugar, porque el estilo de entorno tinta de equitación es difícil de resistir. En segundo lugar, porque la distancia de atracciones de los alrededores es moderada, plana sin pendiente de la carretera, se puede ver el resto del punto de suministro, todo estos parecía muy amable para un novato.

No excursión en bicicleta, no Yangshuo. A todo lo largo, Yangshuo se llama el lugar más adecuado para paseos en bicicleta en China. En primer lugar, porque el estilo de entorno tinta de equitación es difícil de resistir. En segundo lugar, porque la distancia de atracciones de los alrededores es moderada, plana sin pendiente de la carretera, se puede ver el resto del punto de suministro, todo estos parecía muy amable para un novato. En la mayoría de los casos, una bicicleta que los pies, es más control el tiempo y ritmo para explorar el hermoso paisaje de Yangshuo, especialmente Shilihualang y la región del río Yulong. Esto no es un juego especial, por lo que en la calle entera de Yangshuo son los lugares de alquiler de bicicletas.

Rafting

Rafting es probablemente el deporte del agua más popular de Yangshuo, y ahora el formal más regular es rafting de Lijiang, rafting de Río Yulong, rafting de Río Longjing. Entre las cuales Rafting de Río Li y el río Yulong se utilizan la balsa, es conveniete a todas las edades de las visitas turísticas, y el rafting de Longjing pertenece a la aventura en la montaña, la búsqueda de la brecha de placer.

Kayak

Si quieres experimentar la diversión de remar usted mismo, y no tiene el miedo al sol, intenta hacer kayak. A diferencia de la mayoría balsa general, el curso de agua entre Yangshuo - Río Li secciones posteriores de Pu Yi, en el medio pasa por pueblo de Fuli, a tres horas de tiempo de agua sin prisa, se puede ver calmamente la vida rural y muchos paisajes del río Lijiang, en comparación con el amplio centro.

Escalar

Yangshuo es bien merecido como la meca santuario de escalada de China, es la donación de un sinnúmero de hermosos picos kársticos, también es el éxito del esfuerzo de la persona del aire libre aquí. Después de casi 20 años de desarrollo, Yangshuo ha tenido más de 40 pequeña zona rocosa, más de 700 vías de escalada, desde una base cero para el más alto grado de dificultad, usted puede encontrar su opción aquí.

Para los visitantes generales, la experiencia de escalada es la mejor manera de ponerse en contacto con el karst, y puede tener la visión especial. En Yangshuo más de 10 organizaciones se han puesto en marcha el viaje de experiencia escalada y el curso de primaria escalada, se puede elegir un día o una semana para ponerse en contacto con la naturaleza según su horario. Por lo general, un viaje experiencial de medio día necesitan alrededor de cien dólares americanos, si se quiere, y mantenga una semana clase primaria, el precio es unos cientos dólares americanos.

Alojamiento de Yangshuo

En Yangshuo hay lujoso hotel de 5 estrellas también hay posada residencial, desde unos mil yuanes hasta docenas yuanes para una noche. Hay la posada en la calle, también hay el Resort Hotel en la orilla del río. Aquí recomendamos varios distinguido hotel boutique de modo a lo largo del Yulong que se mantenga alejado del ajetreo de la calle de Xijie, a vivir entre Pastoral. La mayoría de ellos disponen de sensacionales paisajes o la decoración arquitectónica. Y generalmente ofrecen habitaciones familiares para 3-4 personas, satisfacen las necesidades de vacaciones familiares.

Banyan Tree Hotels & Resorts

Teléfono:773-6919988
Dirección:Norte de Puente Gongnong, Aldea Gaotian, Yangshuo
Yangshuo Banyan Tree se encuentra en Yangshuo, desde allí va al Aeropuerto Internacional de Liangjiang de Guilin sólo 1 hora, 15 minutos en coche al centro de Yangshuo. Este resorts está lleno de las instalaciones modernas y lujosas, con impresionantes vistas a la montaña, tranquilo por el río idílico, totalmente lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. le permiten sumergirse en un escondite rústico y romántico.

Yangshuo Resort Hotel

Teléfono:773-6919988
Dirección:Norte de Puente Gongnong, Aldea Gaotian, Yangshuo
Yangshuo Resort Hotel está situado en el lado del río Yulong en la aldea de Gaotian de Yangshuo, el paisaje es hermoso y la ubicación única.

Yangshuo Secret Garden Hotel

Teléfono:773-8771932
Dirección:Pueblo de Jiuxian, Yangshuo
Jefe del hotel es un diseñador sudáfrica, una gran cantidad de obras son suyos diseñado personalmente. Aquí todo está bajo la propiedad de la casa vieja como premisa, pero sin perder la comodidad de la vida moderna. En verano, plantas de jardín crecimiento "bárbaro", como las escenas paraíso.

Yangshuo Mountain Retreat

Teléfono:773-8777091
Dirección:Norte de Puente de Gongnong, Yangshuo
Es un hotel del estilo chino en la orilla del río Yulong, puede decir que queda "Zero" al paisaje bello, sentado en el césped delantero hermoso, el río de Yulong va fluyendo lentamente desde los pies.

Moondance Boutique Resort

Teléfono:773-8778999
Dirección:Fenglou 1 (behind Moon Hill), Gaotian, Yangshuo
Este chalet con piscina del hotel, lejos de la carretera principal. Puede llevar un "lujo" de la vida en la gran terraza mirando el río de Jinbao, beber vino tinto, baño de burbujas, también puede ir a los restaurantes locales para probar el sabor artesanal.

Moondance Boutique Resort

Teléfono:773-8778999
Dirección:Fenglou 1 (behind Moon Hill), Gaotian, Yangshuo
Este chalet con piscina del hotel, lejos de la carretera principal. Puede llevar un "lujo" de la vida en la gran terraza mirando el río de Jinbao, beber vino tinto, baño de burbujas, también puede ir a los restaurantes locales para probar el sabor artesanal.

The Giggling Tree

Teléfono:13667866154
Dirección:Mainstreet Aishanmen village, 5 km desde Yangshuo
No se puede imaginarse que en el campo hay un hermoso patio con una piscina. El jefe viene de Holanda, pone un folleto sobre cómo orientar a los aldeanos a construir este patio combina las ventanas azul de madera del estilo mediterráneo azul y los ladrillos de barro amarillo de norte de Guilin.

Comida de Yangshuo

La comida de Yangshuo se influye profundamente por la alimentación de Guilin, el fideo de arroz y los platos de todos los días con el arroz esté casi son mismos. Patata, caracol, pescado de río son platos comunes, pero en los últimos años con las creces de la popularidad de Yangshuo como un "destino turístico" ha superado que Guilin, está haciendo los alimentos de Yangshuo cada vez más presenta una fase de "comida salvaje". El plato de Pescado de Cerveza es el resultado de un sector de la restauración local combinada con la demanda turística.

Actualmente Yangshuo es como el "jardín trasero" de Guangdong en el fin de semana, inevitablemente introducen algunos alimentos preferidos de los turístas de Guangdong. Tiendas de Changfen, té de hierbas y tienda de postres, cazuela de gachas de Chaozhou también entran en el mercado. La gran cantidad de mochileros extranjeros vienen aquí, también hay muchos restaurantes de comida occidental.

Por otra parte, perece que los lugareños y los turistas tienen distintos gustos sobre comidas. Muy pocos lugareños asisten a la zona de comidas desde la calle Diecai hasta la calle Oeste y los platos también demuestran una tendencia de mezclar los gustos de todos. Si quiere probar el sabor frito y picante de la zona norte de Guangxi, parecen más convenientes los restaurantes de la calle Jingfeng y los puestos de comidas alrededor del hospital popular.

Los restaurantes de fideo de arroz con más fama cerca de la calle Oeste son el fideo de arroz Shouzi y el Baoquan en el norte de la Administración de Turismo. Pero estos dos funcionan solamente desde la mañana hsta la tarde y no tienen el interés de participar a las competencias fuertes de la noche. Cerca del mercado de comidas de la calle Chengbei y la calle Pantao son dos zonas que vale la pena de prestar atención. El primero tiene restaurantes de Youcha donde se ofrece desayuno bastante bueno y el segundo se cambia a un lugar con puestos de comidas que  ofrece pescado asado, carne asada y fideos fritos de arroz.  El sabor y el precio demuestran un ambiente del mercado más común que la zona cerca de la calle oeste.

Si acaba de venir de la ciudad Guilin, es posible de sentir un poco incómodo del precio de Yangshuo donde el fideo de arroz vale 6 yuan como mínimo y una comida sale posiblemente más cara que en las ciudades grandes. Y más cerca de las zonas centrales de turismo, la calidad de las comidas son diferentes. Despúes de saborear tantas comidas deliciosas de Yangshuo con un costo bantante grande, posiblemente va a notar que serán más confiables el valor y la calidad de las comidas simples occidentales y las platos sencillos al lado de las calles.

Pescado de cerveza

A veces puede dudar que en Yangshuo hay solamente un plato que es el de pescado de cerveza. Paseando por las calles no grandes del poblado, siempre puede ver los carteles de pescado de cerveza y pescado del río Li. E incluso se han formado varias calles especiales de pescado de cerveza. La calle Diecai, alrededor de la parada de autobús y el sur del parque Shanshui son tres zonas más importantes de pescado de cerveza. En realidad no importan los restaurantes de Xiedajie, Xiesanjie y Dashifu, o los restaurantes fundados por alguna persona famosa, el pescado de cerveza ha formado un modelo industrializado. Cada cocinero prepara una gran cantidad de este plato. Porque cada turista prefiere pedir este plato famoso.

Los 18 platos con rellenos de Yangshuo

Los platos con rellenos son una tradición de los habitantes de Yangshuo. En los banquetes tradicionales grandes o pequeños del campo nunca faltan las figuras de este plato. En yangshuo que tiene el clima y la tierra conveniente y ricos pruductos agrícolas, parece que cuaquier cosa se puede hacer en un plato con rellenos. Por eso viene el dicho de 18 platos con rellenos:caracol, queso de soja, hongo, veringena, pepino amargo, pomelo, brote de bambú, flor de calabaza, huevo frito, pimienta, calabaza blanca, ñame, ajo, tomate, brote de soja, etc. Entre todos, el de caracol es más famoso.

Los platos con rellenos son platos de muchisimo trabajo. Se necesita lavar y quitar los barros, cortar la cola , sacar carnes de caracol que hacen rellenos junto con otros tipos de carne haciendo en forma de crema con especias y meterlo otra vez en los caracoles. Al cocinar pone jengibre, menta fresca y licor de arroz Sanhua. Así tiene el sentimiento bocal muy suave y tierno. Saca los rellenos con una sola chupada y deja la coca por largo tiempo llena de sabor delicioso de carne con un estilo muy esecial. Por eso, lo que puede comer en los restaurantes de  Yangshuo de hoy es producto hecho que compra a gran cantidad. En las casas campesinas del campo puede tener la oportunidad de probar los platos verdaderamente frescos. Puede ir a buscar en Liugong o Jiuxian.

Entretenimiento de Yangshuo

No poca cantidad de turistas viene a Yangshuo para tomar algo y divertirse en los bares famosos. En comparacón con los hoteles cada día más refinados, los bares de la calle Oeste todavía se ven simples y brutos. Por últimos años, la parte más céntrica está llena de discotecas que salen luces extrañas cuando se oscurece y los corredores profesionales empiezan a esperar clientes a la entrada. Los bares concentrados en la calle Xianqian en la parte este ofrecen otro tipo de estilo. Generalmente no tiene un tamaño grande y conecta con el segundo piso para tener una parte más tranquila. La mayor parte de ellos tiene un cantante que canta unas canciones de moda acompañando por una guitarra. Se puede llamar como la calle de guitarra. Las cervezas son relativamente más barratas y los estudiante juegan con gran entusiasmo en las vacaciones de verano.

Impresión Sanjie Liu

Es el primero de la serie de impresión de Zhang Yimou. Se puede decir que es una creación de las actuaciones en directo a gran escala. El tamaño de gimnacio colectivo de más de 600 actores y el uso por muchos terrenos de multimedia son iguales como otras obras de la etapa de Zhang Yimou. Puede entenderlo como la ceremonía de la inauguración de los Juegos Olímpicos puesta sobre el agua. Si ocurre inudación en el río Li , tiene la posibilidad de cancelar la función.

Pesca con cormoranes

Las balsas de bambú atraviesan sobre agua en la noche oscura y los cormoranes parados en las balsas esperan para pescar. Es una demuestra ,pero la animación de las actividades en el agua se recupera una escena tradicional de una cosa típica local.

Mojo

La plataforma sobre el hotel Alishan de la calle oeste No.18
Es el único bar Hip-hop en Yangshuo. La plataforma tiene una superfecie como de una cancha de baloncesto incluido un escenario normal y una pared para escalar en construcción. Por la noche,hay viento fresco, paisaje nocturno y función de música que no te deja sentado. Con buena suerte puede ver MC Battle mezclado de dialecto e ingles. El patrón organizó un grupo AGF propio que funciona hablando y cantando en dialecto  de Yangshuo.

La calle Guilhua No.9

Es un lugar adecuado para los amantes de música. Se concentran los músicos mejores de Yangshuo.A menudo organizan combinaciones de la improvisación de estilo "Fuerza multinacional", y usted es siempre bienvenido a JAM (ensemble de improvisación). Por la noche de final de semana, las bandas de  estilos diferentes traerán dos horas de actuaciones.

Xiao Ma de Tian

Al lado del puente de luna doble de la calle Xianqian No.28
Según se informa, cuando se inauguró, el propietario quería poner el nombre de "Xiao Ma de Tian Kong" escrito en la pared, pero no encontró el lugar suficiente, entonces simplemente ajustar el nombre como Xiao Ma de Tian escrito. Cerca del río y el puente, la mayoría de las veces es un lugar para escuchar tranquilamente música de moda. Al frente hay otro lugar llamado el bar Xique donde se ofrece la música misma. Puede tomar una decisión con el oído.

Compras en Yangshuo

La librería Xinhua es la única en Yangshuo, pero además de comprar el mapa,  no hay mucha ayuda para los turistas. Un lugar interesante para leer es el restaurante Ziyou Ren. Se llama como restaurante, es realmente un hostal con el corazón de librería. El dueño es un intelectual local de Yangshuo. Durante más de 20 años , coleccionaba libros de inglés desde los turistas mochileros de distintos paises y los coloca en las paredes de la sala de estar.

Las tiendas de la calle Oeste son iguales como las de los lugares de turismo próspero como Lijiang y Zhouzhuang. El precio es más alto que el mercado al por mayor de productos básicos de su pueblo natal. Si no puede controlar las ganas de compras, puede probar como bocadillos de dulce en la calle como azúcar de aroma de flor de osmanthus, o ir al campo para comprar pomelo fresco, naranja china, fruta amarilla. Es mejor comprar con más confianza las especialidades locales como salsa de chile, licor de arroz Sanhua en los grandes supermercados de la ciudad Guilin con precio más bajo que en Yangshuo.

En las calles Diecai y Guihua hay una tiendas de productos para actividades al aire libre. Se puede entrar a los club de escalar para elegir los equipos profesionales.


Informaicones útiles


Peligros y dificultades

Yangshuo es un pueblo amable, pero por la noche en la calle Oeste de vez en cuando hay alcahuetes a quienes no es difícil de rechazar. Debe prestarse especial atención a algunas actividades al aire libre, elija las que tienen disposiciones de seguridad y seguros, tales como actividades de escalada cuyos entrenadores deben ser calificados. Algunas actividades al aire libre no garantizadas de seguridad tienen peligros desconocidos. Por ejemplo, un globo de aire caliente ocurrió un accidente grave en 2009  y luego esta actividad se desaparecióen Yangshuo.

Además de bicicletas, aparecen recientemente en Yangshuo unas motocicletas para alquilar. Pero recuérdese que en todo caso la conducción de un vehículo de motor sin licencia es ilegal. Además, con el tiempo tan cálido los ríos y lagos cristalinos de Yangshuo son realmente seductivos.Pero bajo las aguas naturales aparentemente tranquilas existen probables peligros.No se baje sólo en el agua. Cuando realizan las actividades aguáticas como el rafting de balsas de bambú, los chalecos de salvavidas son igualmente esenciales.

Ayuda de uregncia

Teléfono reclamación y consulta de turismo del distrito de Yangshuo:8828779
Policía del distrito de Yangshuo:8822262

Internet

Se puede decir que el pequeño poblado de Yangshuo está cubierto totalmente por las señales de WIFI. Es muy fácil de usar el internet.

Bancos

Los 4 bancos grandes nacionales tienen cajeros automáticos de ATM en las calles Oeste y Diecai que sirven a 24 horas. El Banco de China ofrece servicios de cambiar dinero.

Correo

Teléfono:8822316
Dirección:La calle Pantao No.28, a la boca calle de la calle Oeste.

Transporte de Yangshuo

Avión

No hay autobús de Yangshuo a Guilin aeropuerto. Puede ir en taxi, el precio es de CNY300 más o menos, y una hora y media. También puede tomar un autobús directo a Guilin y luego tomar el autobús del aeropuerto.

Autobús de larga distancia

Si quería ir a otras provincias fuera de la provincia, es mejor que compre los billetes de autobús de antelación. Para ir a Guilin puede comprarlo en el día de irse. Los autobúses desde Guilin a Guangzhou, Shenzhen, Zhuhai y otras ciudades recogerán la gente en Yangshuo también, puede comprar el billete de autobuses desde Guilin y sube desde Yangshuo. El ferrocarril de alta velocidad que está construyendo establece "Estación de Yangshuo" en la aldea de Xingping, después del año 2014 pueden tomar el tren ir a Yangshuo directamente.

Transporte local

Yangshuo es pequeño, puede caminar en pie a la mayoría de los lugares. Si se toma el teleférico, en el condado es de CNY1, si usted necesita con destino a la colina de luna y otras escénicas turísticas tiene que charlar con el chófer. Taxi es muy poco, generalmente en el condado es de CNY10, ir al lado del río Yulong tiene que pagar más de CNY30.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.