7x24 Teléfono:

086-18978341931

Castillo de piedra—Xingping

Mejor estación:primavera,otoño

Grado de dificultad: básico

Lo mejor cumple en dos días para pasar una noche en la colina Xianggong para comtemplar el sol saliendo el segundo día. Todo el recorrido no es difícil, pero por el castillo de piedra hay muchas ramas del camino y se propone pedir aldeanos como guía.Cuando se oscurece o va solo, no debe entrar sin pensar nada. Puede recargar en las aldeas a lo largo del camino, y también puede llevar una pequeña cantidad de alimentos y de agua potable, por si acaso.

Itinerario de viaje

Día 1. Pueblo Xiaoyaomen-entrada oeste del castillo de piedra –Dayantou-entrada este del castillo de piedra -Daping- Shuiyanmen - villa de la colina XianggongEl paísaje de xingping

En el verano, es razonable de partir en coche desde Yangshuo alrededor de 15:30 para llegar al pueblo Xiaoyaomen de la comuna Putao.Cuando el coche comienza bobinado, asegúrese de mirar hacia atrás. Miles colinas kársticas se yerguen entre las nieblas ligeras y los rayos del sol atraviesan las nubes y cubren los campos de arroz - que es el tema de muchas fotografías clásicas del "paisaje pastoral de Uva."

Usted puede detener por un momento, presione el obturador. Después de llegar a la pequeña aldea de Xiaoyaomen, comienza a caminar. Atraviesa la aldea,sigue hacia este,sube a lo largo del antiguo camino de piedra con los escalones de piedra cada vez más empinados y pasa de un lavadero hecho de piedras. Continua a subir unos 30 minutos, llega a la entrada oeste del castillo de piedra, echa una mirada a pájaro al pueblo Xiaoyaomen al pie de la montaña y pasa por la entrada. Tenga en cuenta la enorme piedra cuadrada actúa como vigas horizontal. Según informes, pesa tres toneladas. es difícil imaginar cómo los antepasados instalaron en su lugar.

Entrado al castillo de piedra, sigue hacia este recto. Está rodeado totalmente por montañas, el camino de piedras es más llano, a veces pasa por algunos muros destruidos. Si quiere visitar la Puerta del Norte, por el tenedor se dobla a la izquierda y llega al Shitouzhai después de pasar un bosque de bambú. Puede llegar a la Puerta del Norte despúes de 10 minutos caminando hacia noroeste siguiendo el camino. Nuestro recorrido para cruzar el castillo es continuar hacia este por el tenedor. Las zonas forestales de naranjos por el camino está llenas de tentación. Pero no puede disfrutar de los frutas hasta diciembre. Cuando se ven las casas de ladrillos despúes de más o menos 40 minutos, está el pueblo Dayantou.

En este pueblo ya no se encuentra nada monumentos antiguos. No lejos del lpueblo está la Puerta del Este del castillo. Se ve desde la puerta hacia abajo una cerretera ancha se conduce hacia la montaña Xianggong que es el lugar de alojamiento de esta noche. Tardan 90 minutos para complir el camino de 8 km. Por la carretera o el sendero se puede llegar a la carretera principal y sigue el camino para este pasando por Daping y Shuiyanmen. Llega al tenedor de la entrada principal de la zona de visita Xianggongshan y se dobla a la izquierda por 400m para llegar al pueblo Hebaoshan. La villa Xianggongshan dentro del pueblo será nuestro lugar de alojamiento.

Día 2. Villa Xianggongshan –Huangnituan –Liandaowan – Tengjiaoan -Dahebei-Xingping

Con una madrugada temprana, llega al cima de la montaña Xianggong para esperar la salida emocionante del sol. Despúes de bajar deCaminar la montaña, baja por el sendero frente a la entrada principal de la zona de visita. Desde aquí para el pueblo Dahebei a la orilla del río hay solamente un recorrido de 5 km y siempre ba hacia abajo. Puede bajar el ristmo de los pasos para disfrutar de la tranquilidad de la montaña.

A lo largo del camino también son bosques de naranjos. La cosecha de esta parte es un poco temprano en octubre. Despúes de 30 minutos puede hacer un descanso por un estanque de agua bien cristalina. Más adelante está el pueblo Huangnituan. En el este del pueblo hay un tnedor. A la izquierda se va hacia el pueblo Liandaowan y a la derecha, la colina de Caracolo. Ambos se conducen al templo Tengjiaoan.

Detrás del pueblo Liandaowan se ve un antiguo puente de piedra. No pasa el puente sino sigue el río para abajo y dentro 15 minutos llega al templo Tengjiaoan con caracteres típicos a la orilla del río. Despúes de visitarlo vuelve hasta el puente y lo pasa para seguir hacia este con vista cada vez más amplia. Pronto llega al pueblo Dahebei donde muchas casas campesinas ofrecen alojamiento.

A la orrilla camina contra la corriente y llega al embarcadero dentro de 10 minutos. El pueblo cd mucha animación está el otro lado del río. Organiza bien el alojamiento, descansa un momento y espera el atardecer para subir a la colina Laozhaishan para contemplar la puesta del sol más bonita.



SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.