7x24 Teléfono:

086-18978341931

Impresión Sanjie Liu

Entretenimiento de Yangshuo

No poca cantidad de turistas viene a Yangshuo para tomar algo y divertirse en los bares famosos. En comparacón con los hoteles cada día más refinados, los bares de la calle Oeste todavía se ven simples y brutos. Por últimos años, la parte más céntrica está llena de discotecas que salen luces extrañas cuando se oscurece y los corredores profesionales empiezan a esperar clientes a la entrada. Los bares concentrados en la calle Xianqian en la parte este ofrecen otro tipo de estilo. Generalmente no tiene un tamaño grande y conecta con el segundo piso para tener una parte más tranquila. La mayor parte de ellos tiene un cantante que canta unas canciones de moda acompañando por una guitarra. Se puede llamar como la calle de guitarra. Las cervezas son relativamente más barratas y los estudiante juegan con gran entusiasmo en las vacaciones de verano.


Impresión Sanjie Liu

Es el primero de la serie de impresión de Zhang Yimou. Se puede decir que es una creación de las actuaciones en directo a gran escala. El tamaño de gimnacio colectivo de más de 600 actores y el uso por muchos terrenos de multimedia son iguales como otras obras de la etapa de Zhang Yimou. Puede entenderlo como la ceremonía de la inauguración de los Juegos Olímpicos puesta sobre el agua. Si ocurre inudación en el río Li , tiene la posibilidad de cancelar la función.


Pesca con cormoranesPesca con cormoranes

Las balsas de bambú atraviesan sobre agua en la noche oscura y los cormoranes parados en las balsas esperan para pescar. Es una demuestra ,pero la animación de las actividades en el agua se recupera una escena tradicional de una cosa típica local.

Mojo

La plataforma sobre el hotel Alishan de la calle oeste No.18 Es el único bar Hip-hop en Yangshuo. La plataforma tiene una superfecie como de una cancha de baloncesto incluido un escenario normal y una pared para escalar en construcción. Por la noche,hay viento fresco, paisaje nocturno y función de música que no te deja sentado. Con buena suerte puede ver MC Battle mezclado de dialecto e ingles. El patrón organizó un grupo AGF propio que funciona hablando y cantando en dialecto de Yangshuo.

La calle Guilhua No.9

Es un lugar adecuado para los amantes de música. Se concentran los músicos mejores de Yangshuo.A menudo organizan combinaciones de la improvisación de estilo "Fuerza multinacional", y usted es siempre bienvenido a JAM (ensemble de improvisación). Por la noche de final de semana, las bandas de estilos diferentes traerán dos horas de actuaciones.

Xiao Ma de Tian Xiao Ma De Tian

Al lado del puente de luna doble de la calle Xianqian No.28 Según se informa, cuando se inauguró, el propietario quería poner el nombre de "Xiao Ma de Tian Kong" escrito en la pared, pero no encontró el lugar suficiente, entonces simplemente ajustar el nombre como Xiao Ma de Tian escrito. Cerca del río y el puente, la mayoría de las veces es un lugar para escuchar tranquilamente música de moda. Al frente hay otro lugar llamado el bar Xique donde se ofrece la música misma. Puede tomar una decisión con el oído.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.