7x24 Teléfono:

086-18978341931

 Galería de 5 kilómetros

La parte de 8 km entre el poblado Yangshuo y la montaña de Luna de la carretera nacional No.321 es llamada como la GALERIA DE 5 KILOMETROS por la belleza del paisaje. Es una ruta bien conocida del viaje de Yangshuo. A la mayor tarte de los turistas les gusta gastar medio día para dar una vuelta en bicicleta.

Además del paisaje campestre, a ambos lados de la carretera hay unos lugares para visitar. El parque de la Fuente de Mariposa con entrada de 100 yuanes y el parque de la Ruta Antigua de Tótem son formados de cerrar los lugares con paisaje medo bajo y poner unos cuentos curiosos. Los empleados de la oficina de entradas trabajan un poco perezoso y les parece increible de comprar las entradas.

El paisaje por el puente Gongnong es bastante bonito. Los dos ríos Jinbao y Yulong vienen tranquilamente de las montañas. Solamente parece un poco ruidoso como el final de los rafting en la temporada alta de turismo. Cientos metros más adelante despúes del puente, a la derecha está el parque del Arbol Grande de Ficus. Según se dice que se plantó en la dinastía Jin hace más de mil años. Fue uno de los lugares de filmar la película Liu Sanjie. Más adelante está el templo Jianshan de estilo de imitación a la dinastía Tang. El templo fue destruido en la época de la República y fue reconstruido como el templo budista más grande de Guangxi.

La cueva de Agua es una vueva de estalactitas. Pero la mayoría viene aquí para jugar la pelea de agua y barros. Es explotada por los campesinos y el precio de la entrada tambíen está bastante informal.

El parque de luna es un símbolo más llamativo de la galería de 5 kilómetros. Con el cambio de los puntos de vista esta colina hueca demuestra el proceso desde la luna llena a la luna nueva. Aquí tambíen es una de las rutas más pempranas de hacer escala. Inumerables escaladores dejaron muchas fotos sorprendidas. En la colina hay una escalera con 800 grados de mármol que le induce a una cueva llamada Palacio de Luna. Al otro lado de la carretera está el pueblo Licun que es el mejor lugar para contemplar toda la colina de Luna. Muchas casas llamadas de pabellones de luna ofrecen comidas y alojamiento. Galería de 5 kilómetros

El pueblo antigua Longtan se encuentra a 1 km en oeste de la colina de Luna. Las casas antiguas de las dinastías Ming y Qing y las construccones modernas comparten el pueblo mitad y mitad. Pero vale la pena de visitar el ambiente tranquilao.

Si quiere montar más 40 minutos hacia sur, puede ir al pueblo antigua Langzi de la comuna Gaotian para visitar el fuerte que raramente se encuentra y el templo familiar magnífico del clan Qin.

La manera mejor para comtemplar la galería de 5 kilómetros es mentar bicicleta. El gobierno ha construido bastantes plataformas de vista y quioscos de descanso para los turistas. Claro puede tomar el autobús para Gaotian y vuelve a pie tranquilamente al poblado Yangshuo. La mayoría de los lugares de hacer escala está en el campo a ambos lados de la carretera. Puede mezclar la visita de la galería y el programa de escalar.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.