7x24 Teléfono:

086-18978341931

Atracciones en Yangshuo

La gente perezosa a Yangshuo, tiene que empezar a moverse, de lo contrario te pierdas el paisaje de campo, colinas y agua limpia. En los últimos años Yangshuo se ha convertido en un paraíso para las actividades al aire libre en el sur de China, además de la escalada regular, se puede jugar aquí una semana y no va a volver a la muestra. Por supuesto, usted tiene que salir de la ciudad hacia el precioso campo.


Excursión en bicicleta  

No excursión en bicicleta, no Yangshuo. A todo lo largo, Yangshuo se llama el lugar más adecuado para paseos en bicicleta en China. En primer lugar, porque el estilo de entorno tinta de equitación es difícil de resistir. En segundo lugar, porque la distancia de atracciones de los alrededores es moderada, plana sin pendiente de la carretera, se puede ver el resto del punto de suministro, todo estos parecía muy amable para un novato. En la mayoría de los casos, una bicicleta que los pies, es más control el tiempo y ritmo para explorar el hermoso paisaje de Yangshuo, especialmente Shilihualang y la región del río Yulong. Esto no es un juego especial, por lo que en la calle entera de Yangshuo son los lugares de alquiler de bicicletas.


Rafting  

RaftingRafting es probablemente el deporte del agua más popular de Yangshuo, y ahora el formal más regular es rafting de Lijiang, rafting de Río Yulong, rafting de Río Longjing. Entre las cuales Rafting de Río Li y el río Yulong se utilizan la balsa, es conveniete a todas las edades de las visitas turísticas, y el rafting de Longjing pertenece a la aventura en la montaña, la búsqueda de la brecha de placer.


Kayak kayak

Si quieres experimentar la diversión de remar usted mismo, y no tiene el miedo al sol, intenta hacer kayak. A diferencia de la mayoría balsa general, el curso de agua entre Yangshuo - Río Li secciones posteriores de Pu Yi, en el medio pasa por pueblo de Fuli, a tres horas de tiempo de agua sin prisa, se puede ver calmamente la vida rural y muchos paisajes del río Lijiang en comparación con el amplio centro.

Escalar  

EscalarYangshuo es bien merecido como la meca santuario de escalada de China, es la donación de un sinnúmero de hermosos picos kársticos, también es el éxito del esfuerzo de la persona del aire libre aquí. Después de casi 20 años de desarrollo, Yangshuo ha tenido más de 40 pequeña zona rocosa, más de 700 vías de escalada, desde una base cero para el más alto grado de dificultad, usted puede encontrar su opción aquí.

Para los visitantes generales, la experiencia de escalada es la mejor manera de ponerse en contacto con el kárst, y puede tener la visión especial. En Yangshuo más de 10 organizaciones se han puesto en marcha el viaje de experiencia escalada y el curso de primaria escalada, se puede elegir un día o una semana para ponerse en contacto con la naturaleza según su horario. Por lo general, un viaje experiencial de medio día necesitan alrededor de cien dólares americanos, si se quiere, y mantenga una semana clase primaria, el precio es unos cientos dólares americanos.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.