7x24 Teléfono:

086-18978341931

las comidas tipicas campesinasEn Yangshuo existe otro lugar bueno para divertirse que es el campo. Se puede saborear las comidas típicas campesinas además de comtemplar el paisaje bonito.

La llamada comida campesina quiere decir que los campesinos locales preparan las comidas con los materiales de su propia casa de pollo, pato,pescado,carne de perro,huevo,cmarón,etc que los crian los camoesinos en la casa. Contiene un sabor muy fresco y es muy sana. Si tiene buena suerte,es posible de saborear los animales salvajes. Las verduras son plantadas por los campesinos. Puede pedir a los campesinos preparar las verduras sanas sin residuos de plaguicidas. Pero los campesinos no son cocineros profesionales y preparan los platos con sabor regular. Se come en las casas de los campesinos por las comidas sanas y típicas para tener lossentimientos relajantes de comer bajo los pinos y al lado de los bosques de bambú.

En Yangshuo, algunos aperitivos verdaderamente valen la pana de probar. Si no quiere servir las comidas, puede pasear hasta la entrada de la calle Oeste o la calle de los aperitivos con muchas variedades de comidas como Youcha, bolas de arroz, Doufu picante, sopa de pollo, huevo con licor dulce, té con sojas, tortilla de Yangshuo, sopa de semillas de loto,etc. Estos aperitivos son muy deliciosos pero no caros. Toma una taza para saborear tranquilamente en la coche como un habitante auténtico de Yangshuo. Ha solucionado los deseos de comer y está muy contento.


SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.