7x24 Teléfono:

086-18978341931

NIANG

Niang es una menera singular local de comer. La manera de preparar se perece algo a los caracoles franceses. Con un dicho más simple, pican la carne magra en gránulos y los mezcla con los condimentos de especias y gengibres. Luego pone dentro de cosas diferente y están hechos los Niang. En Yangshuo hay 18 tipos de Niang de que el de caracol es más delicioso. Mezclan los granulos de carne magra y la carne de caracol y pone hojas de menta y un poco de licor Sanhua que es una especialidad local. Mete dentro de un caracol vacío con la cola cortada y los frien en la olla. Así está preparado una comida deliciosa y milagroso. Cuando los comen, se usa un palillo para sacar la carne envuelta por hojas de menta con un poco sabor de licor.


Los 18 platos con rellenos de Yangshuo Los 18 platos con rellenos

Los platos con rellenos son una tradición de los habitantes de Yangshuo. En los banquetes tradicionales grandes o pequeños del campo nunca faltan las figuras de este plato. En yangshuo que tiene el clima y la tierra conveniente y ricos pruductos agrícolas, parece que cuaquier cosa se puede hacer en un plato con rellenos. Por eso viene el dicho de 18 platos con rellenos:caracol, queso de soja, hongo, veringena, pepino amargo, pomelo, brote de bambú, flor de calabaza, huevo frito, pimienta, calabaza blanca, ñame, ajo, tomate, brote de soja, etc. Entre todos, el de caracol es más famoso.

Los platos con rellenos son platos de muchisimo trabajo. Se necesita lavar y quitar los barros, cortar la cola , sacar carnes de caracol que hacen rellenos junto con otros tipos de carne haciendo en forma de crema con especias y meterlo otra vez en los caracoles. Al cocinar pone jengibre, menta fresca y licor de arroz Sanhua. Así tiene el sentimiento bocal muy suave y tierno. Saca los rellenos con una sola chupada y deja la coca por largo tiempo llena de sabor delicioso de carne con un estilo muy esecial. Por eso, lo que puede comer en los restaurantes de Yangshuo de hoy es producto hecho que compra a gran cantidad. En las casas campesinas del campo puede tener la oportunidad de probar los platos verdaderamente frescos. Puede ir a buscar en Liugong o Jiuxian.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.