7x24 Teléfono:

086-18978341931

Recorrido Clásico en BicicletaEstación favorable:primavera, otoño

Grado de dificultad:básico

Este recorrido circular une los puntos bonitos de la galería y el rio Yulong. La mayor parte es senderos tranquilos del campo. Puede hacerlo en un día o medio día depende del interés y la energía física. De vuelta puede hacer refting por el río. No es difícil,pero debe tener cuidado de evitar el golpe del sol, descansar bien y tomar más agua.

Itinerario de viaje

Partiendo desde el parque Yangshuo, sigue la calle Pantao para este, se dobla a la derecha delante del hotel Green Lotus para entrar a la calle Kangzhan. Poco despúes de pasar la plaza redonda Shima, se aparece una puerta grande de entrada que significa el inicio de la galería de 5 km. En este momento posiblemente está un poco desesperado, porque esta carretera (carretera nacional No.321) con mucho tráfico no tiene dada diferencia que otras. No se preocupe. Puede tomarlo como un plato aperitivo. Más adelante pasa sucesivamente por la zona de visita Camino Antiguo de Totem a la izquierza y la zona de visita del Fuente de Mariposa a la derecha y el paisaje a ambos lados de la carretera va apareciendo cada vez más bonito. Las colinas de formas distintas están esperándole para nombrarlas según la imaginación. Pronto llega al puente Gongnong que es la primera vez de encontrar el río Yulong en este viaje. Desde el puente mirando hacia noroeste, el paisaje típico de la topografía cárstica entra a su vista. Más adelante bastan con unos vistazos a ambos lados al pasar la zona de paisaje del árbol grande de ficus y las casas nuevas del templo Jianshan. Un kilómetro despúes de pasar el templo puede ver la colina de la Luna a la derecha. Sin embargo, el mejor lugar para tener la vista panorámico está en el pueblo Licun situado en otro lado de la carretera. Puede entrar montando al pueblo para comprar alguna bebida para comtemplar la colina mientras descansa.

Vuelve a la carretera principal, pasa por la oficina de vender entradas de la colina de la Luna y puede ver el cartel del antiguo pueblo Longtan. Se dobla a la derecha para entrar al camino de cemento de 2 km para el pueblo antiguo. Los estanques de agua y los campesinos pescando y secando las redes a los lados del camino le tranquilizan totalmente. Despúes de saborear el pueblo, regresa por el mismo camino a la carretera nacional No.321 con la orientación de Yangshuo. Por el tenedor del pueblo Licun se dobla a la izquierda para entrar a un camino de cemento para norte y despide oficialmente a la carretera nacional.

iguiendo siempre el camino de cemento y pasando un puente sobre el río Jinbao, pasa por las villas del hotel Yuewu y llega al pueblo Fenglou. Despúes pasa por la puerta de los muros de la escuela primaria Fenglou para volver al camino principal. Saliendo de la escuela el paisaje del campo verde con vista muy amplia y las montañas del fondo lejos le dejan muy alegre. Puede descansar un rato por el puente Qinglong comtemplando el río Yulong y los turistas sobre las balsas de bambú pasando debajo de sus pies.

Sigue para adelante y dobla a la izquierda por el tenedor. Sube a la carretera que está al lado del río Yulong y sube contra la corriente para llegar al puente Jinlong. 20 minutos despúes de pasar el hotel Yangshuo Mountain Retreat llega al tenedor para Aishanmen. A la izquierda se llega al embarcadero Chaoyang y debe elegir la mano derecha. Monta siguiendo el camino principal y pasa sucesivamente por el hostel Giggling Tree, el pueblo Chaolong y el pueblo Xiatang. En media hora llega al pueblo Jiuxian. Se puede servir el almuerzo en el restaurante Lilaogen dentro del pueblo para probar las comidas campesinas. Luego se necesita pasar el puente para montar a la orilla oeste del río. Pero antes de todo, sigue un poco para norte a lo largo del río para ver el puente Huixian con larga historia aunque es pequeño.

Despúes de pasar el puente, llega al pueblo Dashizhai a la orilla oeste del río Yulong. Una carretera al pie de las montañas conduce a norte hacia el puente Yulong. Se tarda más o menos dedia hora. Despúes de admirar el cuerpo gigante del puente Yulong, sigue para norte y no lejos está el puente Jinlong. Pasa este puente normal moderno, dobla al tenedor a la izquierda. Despúes de 2 km, se encuentra el puente Fuli de piedra más bonito sobre el río Yulong. El arco alto y el reflejo en el agua como la luna llena se demuestran frente a usted. Como el tiempo es tan caluroso, por qué no juega varias horas junto con los niños pescando en el río. Regresa al embarcadero del puente Jinlong. Muchos marineros eestán esperando para llevar a usted y la bicicleta a Jiuxian desde donde toma el camino de vuelta. Por el tenedor del pueblo Yima dobla a la izquierda y sigue las marcas del camino para la dirección de Yangshuo. Los campos de arroz bañados de los rayos dorados del sol no le deja volver. En 40 minutos como máximo, va a llegar un poco cansado y muy satisfecho al parque Yangshuo, donde comienza el recorrido.



SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.