7x24 Teléfono:

086-18978341931


El Río Yulong se origina en el distrito Lingui y es uno de los paisajes más impresionantes en Yangshuo. El paisaje imcomparable pausado pastoral desde Putao a Gaotian pasando Baisha merece la pena de sentirlo yendo a pie o en bicicleta y volviendo en balsa de bambú al favor de la corriente.

Lo más llamativo de la parte norte del rio Yulong es el paisaje pastoral encantador de la comuna Putao. Las colinas bonitas adornan en el campo dorado pastoral. Mucos aficionados de fotografía lo toman uno de los lugares mejores. Cerca del pueblo Wulidian a 16 km desde Yangshuo se ha explotado como una zona de visita llamado Shanglila de Guilin. Se han construido quioscos, plataformas y pabellones en el lago de Colondrinas. Paseando en barco le da una sensasión de un lugar separado del mundo actual.

Hacia sur al favor de la corriente vienen sucesivamente los puentes Fuli y Yulong con una historia de más de 500 años que son respectativamente el más alto y más largo de puentes de piedra de arco único de Yangshuo. No usaron cal para la construcción pero están de pie con orgullo mediante inudaciones y daños de viento y lluvia de cientos años. Al comienzo de la primavera aquí es el lugare más conveniente para comtemplar las flores de colza y nabo.

El pueblo Jiuxian se encuentra a 8 km desde el puente Yulong en el curso inferior. Se construyó hace 1400 años y era la sede del gobierno del distrito Yangsuo. Por eso los habitantes del pueblo suelen decirle orgullosamente que aquí aquivale el poblado Yangshuo original. En el pequeño pueblo la disposición de las calles es muy razonable. Se ven varias casas grandes de los ricos del sur de China con los muros de tejados gris y ladrillos verdes. La entrada principal se construye con mármol con esculturas de aninales como vivos y las puertas, ventanas y paredes de madera están adornadas por los dibujos de buen significado. Entre todos se destaca las casas No.118 con dos patios más hermosas.

Puede visitar el templo familiar del clan Li. El general antijapones Li Xingshu es más venerado. En el hostel campesino Laogen al lado del templo puede pasar una noche y se ofrecen comidas campesinas con sabor no malo.

En el norte del pueblo hay un puente de piedra no tan llamativo pero es el puente de piedra de arco único más antiguo descubierto en Guangxi. Este es el puente Xiangui construido en 1123 con la rara manera de construcción paralela.

Rafting en el rio Yulong

Si quiere solamente una vez de rafting en Yangshuo, le recomendamos hacerlo en el río Yulong. Aunque no hay los lugares más famosos del río Li, el paisaje a ambs lados del río tiene otro tipo de especialidad. Lo más importante es que las balsas del río Yulong son anténticas de abmbú con fuerza humana de una caña de bambú para adelante. No son las balsas de bambú modernas del río Li que están hechas de cañas de PVC con fuerza de un motor.

Generalmente el rafting del curso entero se refiere a la parte de 16 km desde el puente Jinglong hasta el puente Gongnong. Dura 5 horas y cuenta 350 yuanes para una balsa con 2 pasajeros. Otra elección de más gente es el rafting de medio curso que es desde Jiuxian o el embarcadero más abajo hasta el puente Gongnong. Este crucero es tomado por los grupos grandes de turistas y siempre hay demasiada gente en la parte despúes de Jixian. Por eso recomendamos el rafting de medio curso de la parte superior desde el puente Jinlong hasta Jiuxian. En este crucero de 9 km que tarda más o menos 3 horas hay pueblos y el río tranquilos y 9 lugares con un poco de diferencia de altura para bajar que puede disfrutar de la estimulación.

Teóricamente la hora de parar de vender boletos en el embarcadero del puente Jinlong es las 2 de la tarde. Pero realmente hasta las 4 de la tarde los marineros todavía están esperando negocios. Esto es la hora de ora para hacr el rafting. Porque los turistas de gran cantidad han terminado la visita y en el río está posiblemente solamente la balsa tuya. La luz cada vez más suave deja el río y las montañas lejanas más hermosos y coloridos. Pero la hora de empezar la visita no puede ser más tarde de las 5 de la tarde. Porque no va a encontrar los marineros.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.