7x24 Teléfono:

086-18978341931


xingping

Xingping de hoy es posiblemente como Yangsuo de 20 años atrás. En la calle antigua se distribuyen bares de esilo extraño y tiendas. Pero  se ven más habitantes locales con una vida  tranquila. Siempre se le ofrece diversas visitas al día. Despúes de la cena, todo el pueblo entra en seguida en el estado de dormir. Cuando termine las visitas del río Yulong y el curso inferior del río Li, puede trasladar a Xingping desde Yangshuo. La magnífica puesta de sol de la colina Laozhai, los sonidos del rio Lí en la noche y los estilos de los pueblos pescadores medio escondidos a las orillas del rio le arudarán salir del aburrimiento de la vida festijando de Yangshuo. Claro, puede tambíen comenzar desde aquí el viaje de rafting o de senderismo.

Además, la ubicación concreta de la parada de Yangshuo del tren bala entre Guiyang y Guangzhou está en Xingping. Este ferrocarril se funcionará en 2014 y cambiará Xingping a una base de turismo igual como Yangshuo.

En Xingping hay un habitante especial llamado Lin Kezhi de Japón. El no pertenece a ninguna organización. Pero ha hecho contribuciones grandes con su propio esfuerzo en los lugares adonde llega. Gastaba 14 años en la recaudación de fondos para construir hidroeléctricas en Nepal y el norte de Tailandia. En 1996, Lin Kezhi llegó a xingping y fue atraido por el paisaje bonito. Ofrecía dinero y construía a mano junto con los habitantes del pueblo las escaleras de senderismo en la colina Laozhai. Desde aquel entoces, contemplar la puesta de sol desde la colina Laozhai ha sido una importante tarjeta de visita del turismo de Xingping y Lin Kezhi fue bombrado Lei Feng vivo de Xingping por las trensas. Ahora, Lin Kezhi de 67 años es el propiedaro del hostal Laozhaishan y quiere vivir para siempre en Xingping.


Pueblo pescador de Xingping

Con las ventanas con esculturas de flores, los muros de cabeza de caballos y las paredes pintadas con techos volando, este pueblo situado a la orilla del río Li demuestra perfectamente las características de las viviendas campesinas en norte de Guangxi de las dinastías Ming y Qing. Las visitas de los dos presidentes Sun Yatsen y Clinton traen más famas para el pueblo. El pueblo pescador se encuentra a 2 km en el sur del embarcadero de Xingping. Se puede ir y volver en barco con un costo de alrededot de 100yuan. Pero la manera más interesante de visita es de ida a pie y la vuelta en barco.


Sigue a la calle principal desde el embarcadero, dobla a la derecha por la primera bocacalle y puede encontrar una cancha de baloncesto y un patio abierto. Pasa por el medio del patio y puede ver un camino de cemento. Más adelante y despúes de muchos árboles de pomelos, dobla a la derecha cuando se aparece un estanque de agua a la izquierza y sube a una rampa de cemento. Al ver las escaleras de piedra de subida se refierre a que ha encontrado el camino correcto.

La colina Laozhai

La colina Xianggong

La colina Xianggong se encuentra en el pueblo Hebaoshan del poblado Xingping. Como uno de los lugares megores para hacer fotografías del paisaje del río Li, la colina  se pasa de boca a boca entre los fotógrafos aficionados desde hace mucho tiempo. Ahora se ha explotado como un lugar de visita. El sendero de la colina era escabroso y ahora tardan sólamente 15 minutos en llegar a la cima donde se ha construido una plataforma bastante professional para hacer fotografías con un diseño de 4 pisos donde se puede poner varias decenas tripos. La casa de fotógrafos de la colina Xianaggong en el pueblo Hebaoshan al pie de la colina ofrece todos los servicios de comida,alojamiento, comunicación y guía. Ha sido tan fácil de obtener una foto bonita del ró Li.

Si viene conduciendo, puede llegar partiendo desde la comuna Putao y pasando por  Yangmeiling y Daping. Tambíen llegar mediante la carretera del campo No.054 partiendo desde el poblado Baisha. La mayor parte de estos dos caminos se ha construido con cementos.

Si quiere caminar a pie, puede seguir la ruta de pasar la castilla de piedras.Tambíen puede partir desde Xingping para llegar a pie a la orilla del río Li a la colina de Pintura de nueve caballos. Despúes de pasar el río atraviesa el pueblo , pasa por el lugar de hacer rafting de la colina de Pintura de nueve Caballos , sube a la colina y llega al pueblo Hebaoshan.

El rio Li gira por aquí una vuelta de más de 200 grados formando una penísula verde. La colina Laozhai de 228 m de alto linea a la orilla del río mirando con vista a pájarro y protegiendo este lugar propicio. Si sube a la colina y mira hacia abajo, le demuestra un mapa tridimensional de Xingping: en la calle principal frente al embarcadero se distribuyen ATM, correo, supermercados y oficinas de turismo. En el norte está el alma del pueblo, una parte con  techos gris y oscuro donde están la calle nueva y la calle vieja. Siguiendo a este camino para este, en el este de la parada de autobús están el cercado de comidas y tiendas para satisfacer las necesidades de la vida diaria de los lugareños a donde llegan muy poco los turistas.


La colina Laozhai

En el embarcadero se puede encontrar una marca de instrucción para subir a la colina escrita en chino y japonés. Detrás de este camino peadonal de 1149 escaleras para subir a la colina hay una historia conmovedora de la amistad entre China y Japón. Aquí es el mejor lugar para contemplar la puesta de sol del ró Li. El arco bonito donde se dobla el río y el oasis formado por las corrientes del río cambian de colores en el proceso de la puesta de sol hasta cuando se encienden las lámparas para pescar sobre el río azul oscuro.


Tardan 40 minutos en llegar a la cima de la colina. Cerca de la cima hay una escalera casi vertical donde se permite pasar una sola persona. Debe tener mucho cuidado. Siempre hay unas personas quienes tienen la ansiedad de contemplar la belleza exclusiva y  pasan la noche con bolsas de dormir en el quiosco de amistad en la cima de la colina. Si sube y baja por la noche, tienen que llavar linternas de mano o faros sobre la cabeza. Cuando llueve, las escaleras están muy resbaladizas. No se propone hacer la visita.


SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.