7x24 Teléfono:

086-18978341931

Viajes Zhangjiajie

Zhangjiajie es una ciudad situada en el noroeste de la frontera de la provincia de Hunan.Cubriendo un área de 9516 kilómetros cuadrados, hay cuatro zonas bajo su administración: distrito Yongding y distrito Wuling, comuna Cili y comuna Sangzhi.La ciudad goza del clima de montaña subtropical y húmedo, lo que para los visitantes es un lugar ideal para pasar las vacaciones.

Zhangjiajie ofrece una variedad de diferentes terrenos incluyendo: regiones montañosas, zonas de montaña, llanuras y zonas de roca kárstica. Entre estos, las montañas cubren el 76 por ciento de la superficie total.El famoso sitio de patrimonio natural 'Area Pintoresca Wulingyuan' se encuentra en la base de estas grandes montañas.Vale la pena visitar incluyen zonas del Parque Nacional Forestal de Zhangjiajie (conocido como el primer parque nacional forestal de China), la Reserva de Recursos Naturalles de Suoxiyu, y la Reserva de Recursos Naturales de la montaña Tianzi.El Area Pintoresca alberga muchos elementos naturales: montañas, bosques, cuevas, lagos y cascadas y quizás hay más de tres mil picos caprichosos de rocas y ochocientos arroyos hermosos. Gozan de la reputación de la pintura original de montañas y agua de China'. Este pais de las maravillas está cubierta de densos bosques y es considerado como un bar de oxígeno de la naturareza maderna. Transportes en Zhangjiajie es muy conveniente.Las carreteras se extienden en todas direcciones, y vale la pena mencionar que una autopista conecta Changsha y la ciudad.Nuevas carreteras que conectan el centro de la ciudad a un numero de areas escenicas, haciendo viajes en auto muy comodo. Rutas de tren extienden a Guangzhou, Beijing, Zhanjiang, Changsha y Wuxi. El aeropuerto Lotos recien ampliado tiene alojadas 20 diferentes compañías aéreas con rutas a destinos como Beijing, Guangzhou, Zhanjiang, Changsha, Dalian, Qingdao, Shanghai, Hong Kong, Macao y Tailandia.

La historia de la región se remonta a la época neolítica.Hay tres principales grupos étnicos minoritarios Tujia, Bai, Miao y otros 29 grupos minoritarios que viven en armonía con la nacionalidad Han.Muchas culturas tradicionales convergen aquí y el visitante puede experimentar las diferentes costumbres populares, ropa, decoraciones, la danza y la música.En 2006, las canciones populares de la coomuna Sangzhi, manos agitando la danza de la étnia Tujia, la danza Maogusi y los oficios de bordados de Tujia fueron registrados en el catálogo de protección de patrimonio cultural intangible chino.Todo el pueblo de Zhangjiajie es muy hospitalarios y los visitantes sienten inmediatamente como en casa.Y aperitivos locales pueden convertirse en viajeros' favorito.

Una de las cosas más interesantes que hace aqui es la experiencia de la deriva en el río Maoyan que es el tramo superior del río Li en el distrito Yongding.La longitud de la deriva es de 25 kilómetros y el zigzag en el río ofrece un emocionante paseo.Hay cuatro maravillas en el río Maoyan: fuente Bangtou, fuente Jianxie (intermitente), fuente Yan (sal)  y la cueva Pen Wu (boquilla de niebla). Estos lugares pintorescos cubren el río con un color misterioso.El lugar más famoso es la cascada Shui Dongzi .En el banco frente a la cascada hay varios enormes rocas que proporcionan un perfecto mirador natural. Este es un lugar ideal para los visitantes a tomar fotos.

SANHE VIAJES hemos ofrecido servicios para más de 80.000 turistas extranjeros a China.

Siganos en

Aceptamos

Contactanos

Fax: 86-773-2864766 / 2156656
Teléfono: 86-18978341931
E-mail
contacto@sanheviajes.com
(Obtendrá las respuestas en 1 jornada)

Guilin Sanhe International Travel Service Co., Ltd

Copyright © 2013-2015. sanheviajes.com Reservados todos los derechos.